Venta Dominando Youtube [Curso Exclusivo]

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Última semana de exclusividad! Aprovecha la oportunidad!

Se han agregado nuevos vídeos y se seguirán agregando :encouragement:

Estoy interesado. Te envio MP pidiendo capturas de las ganancias.

solicito mas informacion y capturas porfavor..estoy muy interesado!!!

si puedes enviame capturas de las ganancias de algun canal que utilizo esta guia!

saludos

puedo decir , que aunque no he realizado todos los pasos del curso voy por el 2 modulo y puedo decir que ya recibo visitas de los videos subidos , aunque no muchas ( dado que no he terminado ) , pero vamos , que parece que funciona , totalmente recomendado :encouragement:

puedo decir , que aunque no he realizado todos los pasos del curso voy por el 2 modulo y puedo decir que ya recibo visitas de los videos subidos , aunque no muchas ( dado que no he terminado ) , pero vamos , que parece que funciona , totalmente recomendado :encouragement:

Muchas gracias por tu comentario, aun falta que veas otro módulo y espero que te beneficies de igual forma :encouragement:

Saludos, me interesa el paquete pero podrías enviarme mas información?
de antemano GRACIAS.

Hola ... te mande privado solicitando el link para la compra. El enlace que sale en youtube Sitio Web: http://www.dominandoyt.com te lleva a una cuenta de banahosting que esta suspendida.

Dejo constancia del pago realizado y a la espera del producto:encouragement:

---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 10:05 ----------

Producto recibido, en cuanto lo termine dejo un comentario sobre el mismo

[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] Solicito MP con pruebas de ganancias y mas información. Gracias.

---------- Post agregado el 09-oct-2013 hora: 01:22 ----------

Pago realizado, y producto entregado, paso a calificar.
Muchas gracias.

Hola,

He adquirido el curso, y bueno, por lo menos yo habia cosas que no sabia hacer. Me va a venir muy bien. Esta todo muy bien explicado.

Un saludo

podrias enviarme mas informacion , y imagenes de ganancias.. gracias..

He adquirido el curso y lo recomiendo :encouragement:
No solo hay material para posicionar videos, sino que muestran una forma para generar ingresos nueva para mi en Youtube que no la he puesto en práctica, pero se ve interesante :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás