Domingo de difusión: Gana 250 puntos con un tweet

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Durante el día de hoy, a los usuarios que hagan un tweet diciendo lo que más les gusta de ForoBeta, se les agregará a su cuenta un total de 250 puntos, los cuales pueden ser cambiados en cualquier momento (Enlace eliminado).

El único requisito es que su cuenta de twitter tenga más de 30 seguidores y solo es válido un canje por usuario.

También quiero anunciar que pronto se tendrá más premios y promociones para los usuarios del foro sin costo alguno, solo por seguir participando aquí 🙂

Pueden dejar el enlace a su tweet aquí mismo o mandarme un mp, si me mandan un mp deben dejar constancia en este hilo.

Excelente ya voy a realizar mi tweet🙄

- - - Actualizado - - -

Dejo constacia [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que realize mi tweet lo envie por mp el link

Excelente :encouragement: gracias por mis puntos

Mando por mp el link del tweet

Ya he asignado los puntos hasta ahorita, en el transcurso del día iré agregando a los que sigan llegando, gracias por participar 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás