Domingo y una pequeña idea

• Autor Autor crash88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, aqui les presento un video que surgio de un domingo el cual no tenia nada que hacer y unos niños inquitos. es un video nada profesional pero que en el cual me diverti mucho haciendolo.

Aqui les dejo!
Espero tener su opinion y un like en el video si fue de su agrado!

[video=youtube;IH7Y3_EEESY]https://www.youtube.com/watch?v=IH7Y3_EEESY[/video]

Me gustó [emoji14]

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

porque mala palabra si son niños, no me gusto para nada, son niños hablando como adultos. 😕

"insectos" "Maldita sea"
"Te mato basura" no es una palabra que los padres quieren que sus hijos aprendan. sin duda el video es de niño, pero está enfocado a personas mayores y no debería de ser así.

IDEA: Intenta hacer el mismo veo en mudo y con mas drama, asi llegas al mundo entero.

Última edición:
porque mala palabra si son niños, no me gusto para nada, son niños hablando como adultos. 😕

"insectos" "Maldita sea"
"Te mato basura" no es una palabra que los padres quieren que sus hijos aprendan. sin duda el video es de niño, pero está enfocado a personas mayores y no debería de ser así.

IDEA: Intenta hacer el mismo veo en mudo y con mas drama, asi llegas al mundo entero.

Tienes mucha razon con las malas expresiones y tomare en cuenta lo del drama!!

- - - Actualizado - - -

Buen tema para entretener a los niños, pero ten cuidado de publicarlos aqui en el foro.
Porque esto esta clasificado como Spam. Deverias ir a la seccion de presume tu canal.

Saludos!

Ok, gracias por tu respuesta y tu opinion. Tambien tomare en cuenta para que no me tomen como spam.
Saludos!

Atrás