Dominica becomes the world's first country to endorse public utility tokens

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Dominica ha entrado a la historia al respaldar oficialmente emisiones de Tokens de utilidad pública que lo pone a la vanguardia de los países en incluir la Web 3.0 y el Metaverso en sus planes oficiales de Gobierno.

Si bien Dominica es un pequeño país caribeño con apenas unos 70.000 habitantes, su pasaporte es uno de los más "potentes" de entre los países de LATAM y el Caribe.

Entre las ventajas que ofrecen sus Tokens están las siguientes:

Privilegios de fichas de DMC
  • Los titulares de DMC tienen la oportunidad de obtener pasaportes emitidos por el Gobierno de Dominica, lo que les permite disfrutar de acceso sin visa en más de 130 países y regiones de todo el mundo, incluidos la UE, Suiza, el Reino Unido, Singapur, Rusia, Brasil, Hong Kong Kong, etc
  • Al igual que TRX, USDD y otros tokens, a DMC se le otorga un estatus legal como criptografía autorizada en la Mancomunidad de Dominica y puede circular localmente en Dominica como medio de pago.
  • En la etapa futura de Dominica Metaverse, DMC se utilizará para construir Metaverse como un token básico. Los titulares de DMC disfrutarán de una variedad de privilegios en Metaverse.
  • Los titulares de DMC son elegibles para lanzamientos aéreos de TRX, BTT, SUN, JST y DMC

Programa de privilegios DID de Dominica (potencial, incluido pero no limitado a)
  • Se puede usar como una identificación verificada por KYC de las principales plataformas comerciales (Metaverse KYC, adoptando una nueva era de DID Web 3.0
  • Se puede usar para abrir cuentas bancarias o financieras según las leyes y regulaciones locales
  • Se puede utilizar para solicitar préstamos.
  • Se puede utilizar para registrar empresas que brindan servicios digitales
  • Se puede usar para reclamar lanzamientos aéreos de moneda digital.
  • Se puede utilizar para la verificación KYC

https://www.huobi.com/support/en-us/detail/54924020805230

Me resulta interesante encontrar este hilo. Aqui, en mi canal, hablo de lo que expones.

Aunque la gente no lo crea, esto es un gran avance.

Me resulta interesante encontrar este hilo. Aqui, en mi canal, hablo de lo que expones.

Aunque la gente no lo crea, esto es un gran avance.

Según tu investigación, lo de la obtención del pasaporte por ser tenedor de los Tokens oficiales, aplicará solo a residentes en el lugar, o podría ser igualmente para personas que no están físicamente en Dominica? Porque ese pasaporte es más potente que el de Bolivia por ejemplo, y casi son 130 países a los que se puede viajar con él sin VISA, según tengo entendido. Miraré tu vídeo, saludos cordiales!

Atrás