mas3k
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cuanto costara la renovación?, y transferencia hacia otro registrador en su caso?
Lastimosamente para los de Argentina el código de área para el número de teléfono está mal escrito y no te llega el código 😕
gracias péro no puede comprar mi dominio,,,,, me sale €14.90 :sorrow::sorrow::sorrow:
Lo que pasa es que debes utilizar el cupon que deje arriba. (a muchos nos aparece la promo automaticamente a otros no)
Aplica el cupon y debe aparecer en $0.00.. si no te aparece eso es porque definitivamente la promo no esta disponible en tu pais.
Hola que tal es esa empresa, es confiable ?
es la primera vez que lo escucho.
Para los que no pueden verificar, prueben con algun servicio como éste Receive SMS Online Now | Receive SMS Online | Free Virtual Numbers
Soy de Argentina y acabo de contratar el servicio utilizando ese verificador de sms
Abre los numeros y comprueba cuando ha llegado eñ ultimo mensaje. Elige el numero que tenga el ultimo msj recibido hace menos de 1 hora. Yo lo hice con uno de Latvia jajaeh probado con la mayoria, pero nunca llega el codigo :sorrow:
Abre los numeros y comprueba cuando ha llegado eñ ultimo mensaje. Elige el numero que tenga el ultimo msj recibido hace menos de 1 hora. Yo lo hice con uno de Latvia jaja
Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?