Dominio (1 AÑO) + Hosting (6 MESES) GRATIS! .COM .NET .ORG .ES .BIZ -- APROVECHA!

• Autor Autor mas3k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas3k

mas3k

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amigos, Easyname esta regalando dominios hace unos 3 dias!!!! -- Yo ya tengo 2 🙂

.COM .NET .ORG .NAME .CO.UK .BIZ .ES .DE y muchos mas.

Lista de dominio a $0.00
https://www.easyname.com/en/top-domains

La promo aplica a 1 dominio por cuenta.

<----------------->

Ademas, con el dominio te estan regalando 6 meses gratis de hosting.
La PROMO termina pronto asi que hay que registrar lo que necesitemos.

Si a alguien no le aparece la promo en su pais, aqui esta el codigo de la PROMO:

HDO27GVFW

https://www.easyname.com/

Saludos!

Muchas gracias por la información, voy a ver que tal ese registrante, el cual desconozco

Muchas gracias por la info! a favoritos pensare en algo :encouragement:

Gracias Brother, me sirvió 😉

Lastimosamente para los de Argentina el código de área para el número de teléfono está mal escrito y no te llega el código 😕

Alguien sabe cuanto costara la renovación?, y transferencia hacia otro registrador en su caso?

- - - Actualizado - - -

Alguien sabe cuanto costara la renovación?, y transferencia hacia otro registrador en su caso?

Respuesta: https://www.easyname.com/en/support/domains/14-how-much-costs-a-domain-transfer

- - - Actualizado - - -

Lastimosamente para los de Argentina el código de área para el número de teléfono está mal escrito y no te llega el código 😕

Buscate un numeros gratis en google ya sea de argentina o cualquier otro pais. De esos que sirven solo para recibir SMS.

Última edición:
gracias péro no puede comprar mi dominio,,,,, me sale €14.90 :sorrow::sorrow::sorrow:

Los de República Dominicana no podemos hacerlo no sale en la lista para el numero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias péro no puede comprar mi dominio,,,,, me sale €14.90 :sorrow::sorrow::sorrow:

Lo que pasa es que debes utilizar el cupon que deje arriba. (a muchos nos aparece la promo automaticamente a otros no)
Aplica el cupon y debe aparecer en $0.00.. si no te aparece eso es porque definitivamente la promo no esta disponible en tu pais.

gracias pero no me aparece para poner el copon, no lo encuentro,,, saludos amigo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Por ser Peruano me borran el cupos jejejje :welcoming::welcoming:

para colombia no envia codigos, y utilizo uno virtual y nunca llegan :sorrow:

Lo que pasa es que debes utilizar el cupon que deje arriba. (a muchos nos aparece la promo automaticamente a otros no)
Aplica el cupon y debe aparecer en $0.00.. si no te aparece eso es porque definitivamente la promo no esta disponible en tu pais.

Hola que tal es esa empresa, es confiable ?
es la primera vez que lo escucho.

Hola que tal es esa empresa, es confiable ?
es la primera vez que lo escucho.

Si es confiable.

Yo tengo un dominio con ellos hace ya casi un año y nunca ningun problema y eso que lo obtube asi gratis de esta misma forma en una promo anterior.

Aparte, te dan el dominio, hosting 6 meses y website builder trial para tu sitio.

Es una empresa si no me equivoco de alemania, yo la conozco ya hace unos meses y tiene fama en foros y sitios ingleses ya bastante tiempo.
No es la mejor pero una muy buena opcion. La recomiendo.

Saludos.

eh probado con la mayoria, pero nunca llega el codigo :sorrow:
Abre los numeros y comprueba cuando ha llegado eñ ultimo mensaje. Elige el numero que tenga el ultimo msj recibido hace menos de 1 hora. Yo lo hice con uno de Latvia jaja

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Última edición:
Primeramente gracias por el aporte, me surgio un problema yo proble con 2 numeros Mexicanos y no me llaga el codigo me aparece este mensaje " Ya ha alcanzado el límite para dicha acción. " y no me deja hacer nada mas, no me llega el codigo

m.webp

Abre los numeros y comprueba cuando ha llegado eñ ultimo mensaje. Elige el numero que tenga el ultimo msj recibido hace menos de 1 hora. Yo lo hice con uno de Latvia jaja

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Estoy intentando

pues no me funciono con nada :sorrow::sorrow:

Atrás