Dominio 3 letras

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola a todos,

Estoy a punto de coger un dominio de 3 letras, que por el nombre diría que es muy bueno para una web de acortar links.

La duda es que sale bastante caro casi 100€ y no lo se si vale la pena.

Que os parece? Me arriesgo ?

Si es .com vale la pena seguro. En el caso de que no lo sea ya depende de si tiene algún significado, si es pronunciable... etc

No es .com, pero si se puede pronunciar muy bien

- - - Actualizado - - -

Tiene 368.000 búsquedas exactas

es muy caro 100 euros, a no ser que sea una ya usada

Pues entonces debes valorar las opciones del dominio. Deberías considerar que también que tenga una extensión conocida, como .net o .org ... piensa también si sirve para posicionar en alguna categoría de webs, ya que por ejemplo, si es xyz.org aunque sea pronunciable, "en principio" no tiene valor posicionador en la web. Suerte en tu decisión!

Tienen más valor las vocales que las consonantes, por lo tanto si es VVV.net es mejor que CCC.net. Tambien depende de que consonantes sean tendrá un precio u otro no es lo mismo las consonantes xyz que bcd, por ejemplo.

.. a 100 euros.. ??? pero qué dominio es

los dominios de 3 letras ya s misión imposible casi!

yo hace tiempo compre por comprar porque me gusto el c-v.es

me parece caro 100

Creo que está carisimo es mucho 😱

Opino que el precio está bastante elevado, pero has tus cuentas, si crees sacarle más seguro que si.

Opinar sin conocer el dominio es absurdo, un LLL.com sin significado vale miles de dólares enter 5000 para arriba, con significado la cosa puede ser millonaria.
Pon la extensión que es, si es LLL con sonoridad o no, cuantas vocales tiene y si son distintas o iguales la vocales que contiene, si tiene .q, x, z, k,v, entre sus consonantes.
xqk.com es valor piso, abo.com, es ora cosa, boo.com, es otra cosa, se imaginan que el último dista del valor del resto, hablando de dominios sin significados, con significado depende lo que sea en LLL, bueno si fues sex.com saben que se pago 14.000.000 de dólares es el LLL perfecto! :welcoming:

Hola, la extensión del dominio es .gl , tipo goo.gl pero se puede leer mejor que goo.gl

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Para poder saber si es caro o barato, habría que saber el dominio, o al menos la extensión y el tipo de combinación vocal/consonante (número no, porque dices letras...) De todas formas tienes que ver qué te aporta. 100 euros no es caro en absoluto para un dominio en el mercado secundario (los que no están libres)

Pues si ves que puedes sacarle provecho adelante! es una buena opción, aunque recomiendo que busques mas!

Si es algo que puedes explotar está bien ese precio

Los dominios de tres carácteres forman parte de una burbuja, sólo los .com valen de verdad.

Un dominio .gl como valor en si no tiene mucho, si se tratase de un .com dudo mucho que solo valiera 100€

En conclusión, el dominio que vas a comprar (en mi opinión) solo vale el valor que pienses que va a tener cuando lo desarrolles en un proyecto.

Atrás