Hola saludos, tengo un dominio que no usare por falta de tiempo,su valor es nulo, calculo que sera lo mismo que cuesta en un registrador (10 uds).
de que se trata el intercambio ?
necesito una persona que me actualice un sitio web NO REDACCIONES. Lo que necesito es que suba vídeos xxx al sitio con el emblema HTML de redtube y llene El All in SEO...
YA ME HAN REALIZADO ESE TRABAJO, SOLO QUE AHORA NO TENGO PAYPAL para pagar por el servicio, por eso hago este cambio.
DOMINIO FB-X.COM
ANTIGÜEDAD 7 MESES
REGISTRADOR NAME
PIDO A CAMBIO SUBIR 30 VIDEOS Y LLENAR EL ALL IN SEO DE CADA UNO...
cito a [MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] para saber si te interesa el trabajo, ya que tienes experiencia en mi sitio y me realizaste un gran trabajo la ves pasada...
SI hay alguien interesado, envie MP
TIEMPO DE ENTREGA DE LOS 30 VIDEOS. 1 A 3 DIAS
SALUDOS BETAS :encouragement:
de que se trata el intercambio ?
necesito una persona que me actualice un sitio web NO REDACCIONES. Lo que necesito es que suba vídeos xxx al sitio con el emblema HTML de redtube y llene El All in SEO...
YA ME HAN REALIZADO ESE TRABAJO, SOLO QUE AHORA NO TENGO PAYPAL para pagar por el servicio, por eso hago este cambio.
DOMINIO FB-X.COM
ANTIGÜEDAD 7 MESES
REGISTRADOR NAME
PIDO A CAMBIO SUBIR 30 VIDEOS Y LLENAR EL ALL IN SEO DE CADA UNO...
cito a [MENTION=22455]Abreu Yolfrank[/MENTION] para saber si te interesa el trabajo, ya que tienes experiencia en mi sitio y me realizaste un gran trabajo la ves pasada...
SI hay alguien interesado, envie MP
TIEMPO DE ENTREGA DE LOS 30 VIDEOS. 1 A 3 DIAS
SALUDOS BETAS :encouragement: