Dominio a 5$ el primer año acepta Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheZDownload Seguir

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno resulta que soy usuario de Hostingpowerful y e probado mucho su servicio y tienen una oferta de 50% de descuento en el dominio por 1 año, bueno les dejo el cupón y el link de la web.

Cupón: 50%OFF

Acepta Paypal :D

Oferta cancelada debido a que se compraron mas de 50 dominios :encouragement: muy pronto de vuelta

Última edición:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Bueno resulta que soy usuario de ALGO y e probado mucho su servicio y tienen una oferta de 50% de descuento en el dominio por 1 año, bueno les dejo el cupón y el link de la web.

Cupón: 50%OFF
URL: ALGO

Acepta Paypal :D

...pues creo que a estas alturas ya tendrias que saber que los links de afiliados son infraccionados en el foro... -.-'

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Disculpa pensé que en esta zona no aplicaba ya que visto algunos post con link gracias por informarme.

Todo el foro aplica a esta regla...
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; salvo permiso explícito de la administración.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Gideon

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Oct 2011
Gracias por informarme entonces en caso de ver un post con enlace informo. :encouragement:

Bueno, creo que estás confundido, ya que una cosa es poner un enlace de referido y otra solamente poner el enlace al sitio de la empresa.

Enlace eliminado

Colocar un enlace como el de arriba no infringe las normas de Forobeta.

Saludos!

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Bueno, creo que estás confundido, ya que una cosa es poner un enlace de referido y otra solamente poner el enlace al sitio de la empresa.

Enlace eliminado

Saludos!

Es una buena empresa yo la recomiendo actualmente tengo todos mis proyectos ay :encouragement:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿De qué hablas compañero?

Enlace eliminado

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.