Intercambio Dominio a cambio de publicidad

• Autor Autor wevones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wevones

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
ola, les tengo una propuesta, la propuesta es simple, Alguien me compra un dominio (lo registra a SU nombre) me activa las dns a cambio de publicidad de cualquier tipo... resulta que yo junto con otros 2 blogger teniamos un blog (wevonesblog.co.cc ya no funciona) lo acabábamos de registrar hace menos de 3 meses, el contenido era variado, principalmente humorístico y teniamos un promedio de 380 visitas diarias (el día con mas trafico fue de 830) pero hubo unos problemas con el hosting (gratiuto de byethost), el punto es que el host nos clausuro el blog por tener links descargas a peliculas (obviamente ya no pondremos descargas)... si alguien esta interesado mandame un mail a (gatumadre.net@gmail.com)

el dominio seria algo asi como webones.com.mx o simplemente webones.com, ya saben si estan interesados mandenme un e mail! Gracias!

😉

Lo peor que puedes hacer es decir que dominio estas pensando en registrar, ah y el webones.com fue registrado en el 2001.
EL .com.mx esta libre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás