Intercambio Regalo Dominio a cambio de que me ayuden a colocar publicidad

• Autor Autor yuanyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

yuanyo

Delta
Redactor
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenas betas, pues lo dicho intercambio dominio a cambio de que me ayuden a colocar publicidad en uno de mis sitios.

Interesados envien MP y dejen constancia en el hilo :encouragement:

Gracias.

Última edición:
solo una aclaración debes editar indicando que se trata de un intercambio ya que técnicamente no seria un regalo sino un intercambio por un servicio

solo una aclaración debes editar indicando que se trata de un intercambio ya que técnicamente no seria un regalo sino un intercambio por un servicio

Lo he posteado como un intercambio, fijate bien amigo :encouragement:

El dominio es a eleccion o ya esta registrado?

:encouragement: yo te ayudo envia mp con la info

enviame mp con la info

[MENTION=74388]zkanzito[/MENTION] [MENTION=16693]anferro[/MENTION] [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] Gracias por contactar, todos los MP contestados

Esperando que contacten via skype, el primero que lo haga con él haré el trato :encouragement:

Saludos

Lo he posteado como un intercambio, fijate bien amigo :encouragement:

me refiero a que en el post principal dices "Buenas betas, pues lo dicho regalo dominio a cambio de que me ayuden a colocar publicidad en uno de mis sitios."

y que yo sepa hablar de regalo cuando en realidad es un intercambio puede traerte una sanción en el foro,no te lo digo en mal plan ni nada sino para que lo tengas en cuenta

Quizás no me expresé del todo bien, creo que con ponerlo en "Intercambios" ya se entiende perfectamente, no obstante para los "tiquis-miquis" que entienden lo que quieren entender he editado el post.

De todos modos dije que regalo dominio a cambio de que me ayuden a colocar publicidad en uno de mis sitios. Que yo sepa ya va implícito que se trata de un intercambio, a parte de que está posteado como tal... pero lo dicho, para evitar confusiones ya está editado:encouragement:

Yo te ayudo 🙂 es facil poner publicidad 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás