Regalo Dominio a punto de caducar

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola regalo el siguiente dominio:

www.peliculaskaki.com
Registrado en Godaddy caduca el 20/12/2014
DA: 12 PA: 24
Antiguedad 1 año casi

Se transfiere a cuenta godaddy al comentario #20 ( se puede comentar solo 3 veces por usuario)

Mucha Suerte a todos :encouragement:

Hola Skydel quiero ser el primero en participar de este regalo, primera participación!

Ojala tenga suerte y gane este buen dominio gratuito 🙂

Aprovecho para dejar mi comentario y hacer una pregunta, 2 por 1 jaja.

¿Cuesta dinero que te transfieran un dominio a una cuenta de Godaddy? Es que nunca he usado este registrador y no tengo ni idea.

Aprovecho para dejar mi comentario y hacer una pregunta, 2 por 1 jaja.

¿Cuesta dinero que te transfieran un dominio a una cuenta de Godaddy? Es que nunca he usado este registrador y no tengo ni idea.

no es gratis

hola hermano estoy interesado¡ me gustaría ser el primero+10

Dejo mi comentario para ver quién se lo lleva.

Si un dominio ya está en godaddy pueden hacerte un push a tu cuenta y no te supone ningún cargo económico. Aunque si el dominio está a punto de caducar tendrás que renovarlo para poder disfrutar de él.

Sin embargo si el dominio está en otro registrador deberás transferirlo a godaddy pagando el precio de renovación del dominio. En este caso, al menos si es un dominio .com podrás aprovechar algún cupón descuento y conseguir esa transferencia por muy poco dinero.

De todas formas, hay que entender que no todas las extensiones de dominios (.com .net .org .es .mx) tienen las mismas condiciones, y por tanto podría haber variaciones sobre lo que te he explicado, dependiendo de la extensión que tengas que transferir.

Gane :3Gane :3Gane

ah... xD ahahaha

Ojala lo gane una persona que lo vaya a trabajar :encouragement:

Ya que solo es comentar pero no QUE comentar, les pido visiten mi nuevo proyecto. El mismo esta en mi firma. Vamos a ver si gano algo :welcoming:

Saludos 😛8:

Dejo comentario para que alguien lo gane, suerte a todos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Espero no ser yo el ganador 😀

Solo comento para apoyar

Dejo comentario para facilitarle la obtención a quien en verdad lo desea obtener para un buen beneficio! :encouragement:

+1 :encouragement:

yon lo quoero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.