Dominio adecuado?

• Autor Autor xdlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdlol

xdlol

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he encontrado un dominio .info de una palabra en español.
Esta palabra tiene 90.500 busquedas locales mensuales con competencia baja.
¿Mereceria la pena comprar este dominio para desarrollarlo?

Si la competencia dijo baja en Adwords es porque no tiene muchos anunciantes (o no tiene), lo que puede reflejar un bajo ctr (o nulo), pero si te refieres a competencia en el buscador está excelente.
Aunque si tiene baja en el buscador y baja en Adwords podrías sacar algo del dominio, yo no me arriesgaría.

Competencia baja es lo que sale al buscar la palabra clave en adwords, no se si significa que no hay anunciantes o que hay pocos sitios de esta tematica

Si la competencia dijo baja en Adwords es porque no tiene muchos anunciantes (o no tiene), lo que puede reflejar un bajo ctr (o nulo), pero si te refieres a competencia en el buscador está excelente.
Aunque si tiene baja en el buscador y baja en Adwords podrías sacar algo del dominio, yo no me arriesgaría.

+1

Por otro lado, si es un blog y eres tú el que vas a escribir, valora la temática, si te gusta o no, porque si no te gusta terminarás vendiendo el sitio antes de que crezca o terminarás abandonándolo.

La competencia que te muestra en la herramienta de palabras claves de adwords debe de estar lo más alta posible porque a los anunciantes les cuesta más anunciarse y por lo cual a ti te pagarán también más. Lo que tienes que mirar más es la competencia natural, por ejemplo, para juegos, es impresionante los miles y miles de sitios de juegos que hay, pero para otros asuntos más específicos puede haber menos competencia natural y más competencia de pago (más remuneración).

Yo de ti, casi que buscaría más bien el buen CPC que la cantidad de visitas, es mejor tener una página con 500 visitas y un CPC alto que una página de chistes con 20.000 visitas, se rentabilizará mejor.

hola xdlol creo que el dominio es bueno pero si tiene baja en busqeuda o competencia no sera muy facil tenerlo con visitas ya que es un dominio con baja busqeuda o es decir pocos son los que buscan esas palabras lo tendras muy lejos de lo que quisieras tener pero en fin es bueno tener dominios que tengan baja compentencia pero como te digo no muchos buscaran la palabra de tu dominio suerte

revisa el CPC si se acerca o sobre pasa el dolar, esta bueno

Atrás