Dominio alternativo: ¿agregar palabras o guiones?

gmg76 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola, les comento que estoy intentando registrar un dominio para un sitio web que estoy armando y, como de costumbre, está tomado por gente que no lo usa.
Entonces, quiero utilizar el mismo nombre pero agregando una palabra o letra, o un guion en el medio. La pregunta es; ¿qué me conviene más a nivel SEO? ¿agregar palabra o letra, o guiones?
Un ejemplo:
para: motosusadas.com.ar (debe ser .com.ar)

- motos-usadas.com.ar
- demotosusadas.com.ar
- motosusadas21.com.ar

Puede que sea indistinto, no estoy seguro, por eso acudo a ustedes.
Gracias!!
Guillermo.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Yo mas que guiones prefiero agregar palabras. Iria por demotosusadas

Hoy en día un .com.ar es menos rentable que un .com

Desde
12 Abr 2012
Hola, les comento que estoy intentando registrar un dominio para un sitio web que estoy armando y, como de costumbre, está tomado por gente que no lo usa.
Entonces, quiero utilizar el mismo nombre pero agregando una palabra o letra, o un guion en el medio. La pregunta es; ¿qué me conviene más a nivel SEO? ¿agregar palabra o letra, o guiones?
Un ejemplo:
para: motosusadas.com.ar (debe ser .com.ar)

- motos-usadas.com.ar
- demotosusadas.com.ar
- motosusadas21.com.ar

Puede que sea indistinto, no estoy seguro, por eso acudo a ustedes.
Gracias!!
Guillermo.

por las dudas te aviso que los .com.ar cuestan 200 pesos por año :ambivalence: lo que lo hace mas caros que los .com o .net

gmg76

Curioso
Desde
19 Mar 2008
Gracias a ambos. El .com.ar lo pongo por un tema de geolocalización, es un sitio web que la idea es aparezca sobre todo a público argentino.

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Ene 2012
a nadie le gusta escribir guiones en un dominio y tampoco le gusta a Google, yo siempre opte por anteponer palabras y me funcionó mejor! saludos

omar rodriguez

Beta
Desde
31 Ene 2014
Si va a ser para compra-venta de manera local o regional te sugiero tu palabra clave motosusadas+region "o" país así cuando hagan la búsqueda será mas aproximada la búsqueda para los de tu país o región y ya en el seo on page darle preferencia a "motos usadas" y de vez en cuando un post con el title,h1,h2,h3 , alt en fotos, uno que otro link interno y demás motos usadas+ país "o" región , ya que si usas tu palabra clave en el dominio+url+post con el title,h1,h2,h3 ,link internos y alt en fotos , se podría percibir como un exceso de optimización, espero sea de ayuda un saludo.