dominio antiguo

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola hoy revisando dominos que tenia hace años (por que empece con esto y tuve que dejarlo por trabajo) me di cuenta que tengo un dominio que aun esta libre, segun ahrefs mantiene aun unos 200 backlinks de los 1000 que llego a tener, mire en archgive org y no sale asi que parece que no lo exploto ningún chino....incluso en adsense he mirado y tiene bloques de publicidad activos, seria bueno re-comprarlo? tendría que mirar algo mas para saber si esta penalizado?

Te fijastes el perfil de enlaces y los anchor que tiene.

Te fijastes el perfil de enlaces y los anchor que tiene.

los perfiles algunos son basurilla (que yo meti en su dia) y otros son decentes, incluso algun .edu...y los anchor....pues si el dominio fuera zapatillascom los anchor son zapatillas para salir zapatillas para correr... y asi...

tambien escuche hace poco que los dominios que ya fueron desindexados google no les da tanto valor a los enlaces antigos como hacia antes...que me decir de eso?

y otra cosa... si tiene anuncios de adsense activos y registro el dominio de nuevo...puedo volver a ponerlos sin problema? o debo tener cuidado con eso?

alaguen con experiencia en este tema?

Atrás