Dominio .app podría estar ganando popularidad? O en realidad ni siquiera es indexable? (bajo #Netlify)

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Luego de la debacle de Freenom que fue un golpe para los que buscamos dominios gratuitos, ando buscando alternativas (Si conocen anótenlas).

Estoy lanzando diseños web publicados en Netlify, el url resultante es bastante decente a la vista:

"TUSITIOWEB.netlify.app"

Siendo un sitio al que no da desconfianza entrar y todo, pensé que estaba bien, pero, he notado que esa página está desaparecida del mapa, o quizá sea por ser muy nueva o no haberla aún registrado a Analytics, no sé.
Si pongo la url .com de un proyecto alojado en Netlify, aparece en buscadores
Pero si pongo la url con subdominio Netlify y .app no resulta nada.

Aún tengo la duda si es porque no tiene suficiente tiempo para que lo indexen los buscadores, o, Netlify hace algo para que no se indexen los subdominios "TUSITIOWEB.netlify.app"
Si tienen más luces quierosaber. Yo quería jugar con Freenom dominio gratuito + Netlify hosting gratuito y ver como funcionaba...
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.215
Es posible que el subdominio "TUSITIOWEB.netlify.app" aún no haya sido indexado por los motores de búsqueda o que Netlify tenga ciertas restricciones en lugar para indexar subdominios. Pero en general, los subdominios pueden ser indexados por los motores de búsqueda. También podrías considerar opciones de dominio gratuitas como Dot.tk y Dot.cf, aunque debes tener en cuenta que estos dominios pueden tener algunas limitaciones en términos de funcionalidad y credibilidad.
 

Imperiox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2023
Mensajes
108
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1685039680867.png
no está responsive aunque me encantó el diseño, si le falta pulir pero me gustó
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
casi no he visto esas extensiones indexadas
 

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 May 2015
Mensajes
2.116
Como te comento en lo personal no he visto que se indexen pero no se de mi agrada. Yo soy de la antigua. .com y .mx
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
El .app me parece potente para apps, en celular no estamos tan pendientes de urls y por eso había escuchado sobre usar dominios x cualquiera que si la app es buena y no tiene nada raro puede crecer y ser indexada sin importar su url, pero me dirán si no es tan así...
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.896
Ahora que trato de recordar, no me viene a la cabeza algún sitio con dominio .app que me haya salido en resultados de búsqueda de Google, quizás si, pero recuerdo.

Y me interesa saber, porque yo tengo un dominio con esa extensión, donde pensaba montar un sitio de noticias y una landing page para la misma app.
 

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.430
Interesante pregunta, no suelo fijarme en las extensiones de los sitios que visito, solo en lo que muestra la metadescripción, pero sinceramente no he visto ningún .app aunque creo que pueden estar mas enfocadas en sitios de apps por eso no los he visto, no hago búsquedas de ese tipo.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Ahora que trato de recordar, no me viene a la cabeza algún sitio con dominio .app que me haya salido en resultados de búsqueda de Google, quizás si, pero recuerdo.

Y me interesa saber, porque yo tengo un dominio con esa extensión, donde pensaba montar un sitio de noticias y una landing page para la misma app.
Creo que si es una app movil exclusivo no tiene pierde, y si se piensa, un dominio .com o un TLD para la version web. Yo no descartaré ese .app, yo he visto indexadas extensiones de las que otros hablaban mal, como .ly, .io, .biz y una que era respetada como .info se ha dañado porque la volvieron muy tipo spammer...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba