Dominio baneado de google ¿se puede volver indexar?

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues hace varios años me banearon un dominio por dmca constante, ahora quiero ver si ese dominio vuelve a posicionar e indexarse ¿crees que es posible? ¿crees que posicione igual que antes? si tienen experiencia o algún link para probar suerte enviando solicitud bienvenido sea.

Pues hace varios años me banearon un dominio por dmca constante, ahora quiero ver si ese dominio vuelve a posicionar e indexarse ¿crees que es posible? ¿crees que posicione igual que antes? si tienen experiencia o algún link para probar suerte enviando solicitud bienvenido sea.
se

Complicado, Google es rencoroso. Necesitarás mucho enlance bueno progresivo, armarte de paciencia y suerte.

Mínimo está en la lista negra, pero dale quizás te perdonaron.

Mínimo está en la lista negra, pero dale quizás te perdonaron.
osea no hay un enlace para mandar wl dominio a que lo desbaneen? o solo es el proceso de desbaneo?

Y si haces una redirección 301 a un nuevo dominio? Quizas eso sea mejor que intentar despenalizar ese

Por que razón quieres poner tanto esfuerzo en un dominio quemado?

No merece la pena. Yo hace un par de años lo intente de todas las formas que se me ocurrieron y fracasé. Ni con buenos backlinks ni con velitas a varios santos. Dedica el esfuerzo a un nuevo dominio, y si vas a hacer 301 míralo muy bien porque lo fácil es que te perjudiques.

Un poco difícil, yo compré un buen dominio que estaba penalizado y lo mande varias veces a revisión con varios cambios que le hice y nunca se pudo indexar de nuevo.

Por que razón quieres poner tanto esfuerzo en un dominio quemado?
aprovechar los enlaces según yo, pero ahora que lo pienso mejor un dominio está bien.

Atrás