Dominio .blog , .es o .org

• Autor Autor FranKSinatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FranKSinatra

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quiero comprar un dominio y me preguntaba cual extensión de dominios de estas 3 , les parece mejor. Según tengo entendió la extensión del dominio no afecta al posicionamiento, pero claro no es lo mismo que una persona vea .es o .org que .blog, que personalmente la opción que mas me gusta es .blog, pero no se que tal sea de cara al publico.

Buenas quiero comprar un dominio y me preguntaba cual extensión de dominios de estas 3 , les parece mejor. Según tengo entendió la extensión del dominio no afecta al posicionamiento, pero claro no es lo mismo que una persona vea .es o .org que .blog, que personalmente la opción que mas me gusta es .blog, pero no se que tal sea de cara al publico.
el dominio no afecta el posicionamiento, el .es es si atacaras españa, pero de igual modo se posiciona para otros paises

Como dice el compañero de arriba, la extension no afecta el posicionamiento pero también hay algunas extensiones que son considerados spam (xyz) y para ser sincero es bien dificil posicionarlo, esto ya depende de la experiencia de cada uno.

De los 3 mencionados (.blog, .es, .org) yo preferiría ir por .es o .org.
La extension .blog no la he visto en las busquedas pero podrias intentarlo, no se pierde nada, deja un proyecto y analiza si esa extension es lo mismo que otros.

Como dice el compañero de arriba, la extension no afecta el posicionamiento pero también hay algunas extensiones que son considerados spam (xyz) y para ser sincero es bien dificil posicionarlo, esto ya depende de la experiencia de cada uno.

De los 3 mencionados (.blog, .es, .org) yo preferiría ir por .es o .org.
La extension .blog no la he visto en las busquedas pero podrias intentarlo, no se pierde nada, deja un proyecto y analiza si esa extension es lo mismo que otros.
porque infravaloran a los xyz, posicionan e indexan igual que todos hasta google tiene https://abc.xyz/

porque infravaloran a los xyz, posicionan e indexan igual que todos hasta google tiene https://abc.xyz/
es mas que todo experiencia personal.
Tengo mas de 30 proyectos y varias extensiones diferentes.
Mas de 70 proyectos abandonados y la gran mayoria de XYZ.
Tal vez a ti te funcione muy bien, cada experiencia es diferente.

Hace poco hice un experimento de un dominio que tenía en .io por un .com ya que es mas cara la renovación de un .io y quería ver si afectaba positiva o negativamente.

Para no hacerla larga las visitas se dispararon en un triple con el .com, era una web con poco tiempo de vida (6-7 meses aprox), no se si fue una casualidad o a que se debió el incremento si no se hizo ningún trabajo extra y eso me hizo dudar de lo que comentan de que cualquier extensión posiciona por igual, fue solo experiencia personal.

De los que mencionas me iría por el .org si es una web de artículos de algún nicho, si es algun blog personal .blog

Atrás