Dominio Bloqueado por la Interpol

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aldridge

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, compre este dominio en dynadot ya hace unas semanas para un amigo, mi mayor sorpresa es que ayer la web no queria entrar, me contacte con mi proveedor de Dominios y me han dicho lo siguiente.

Captura.webp

Le hago un Whois y ya aprece tomado por la inerpol, solo colocan un dato que dice que en Estado California.
Tengo otros dominios y esos estan bien.

Aclaro algo, mi amigo solo estaba subiendo peliculas nada de contenido XXX ni nada de eso, solo peliculas.

1)Hay alguien que le ha pasado lo mismo? Que sucedio despues de alli?
2)Me tendre que preocupar por esto?
3)Me cambio de proveedor?

Gracias por sus respuestas, me asusta un poco este tema.

F
jajaja, Pues ya no se puede hacer nada, Tendrás que cambiar de dominio 🙂

Si es que no paso, todos sus datos a la interpol :v

Si no le espera, este futuro
jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajaja

Bueno muchas gracias por sus respuesta cualquier sucedido actualizo este hilo en mi celda. jajajajaj

jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajaja

Bueno muchas gracias por sus respuesta cualquier sucedido actualizo este hilo en mi celda. jajajajaj
Te aplicaron el plan BASELINE, correee, quema tu pc, desapareceee... O sino entrega a tu amigo, y tu te salvas 😎

Si la interpol te sigue por abuso infantil, dudo mucho que caigas en una celda con internet, es más, dudo que te puedas sentar en semanas....

Por cierto, la clave debe estar en el dominio, o por el nombre o uso anterior o en alguna película que haya subido tu amigo, o simplemente no subía material inocente

cual fue el nombre del dominio fue por ep nombre o el contenido ponias??

si de verdad fue la interpol ya el registrador de dominios debe haber entregado hasta el ultimo de tus datos

Si la interpol te sigue por abuso infantil, dudo mucho que caigas en una celda con internet, es más, dudo que te puedas sentar en semanas....

Por cierto, la clave debe estar en el dominio, o por el nombre o uso anterior o en alguna película que haya subido tu amigo, o simplemente no subía material inocente
lo mas curioso es peliculas-online.club
Y bueno escapare para russia para ser offshore jajajaja

Pues el tiene semana y media con el dominio, y pues tiene que ser el antiguo dueño.
cual fue el nombre del dominio fue por ep nombre o el contenido ponias??
peliculas-online.club nada malo

Atrás