Dominio Bloqueado por la Interpol

• Autor Autor Aldridge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente nadie subió este tipo de material, pero si tu web usaba algún script nulled o con puerta tracera, posiblemente eras una granja de pedofilos que no te dabas cuentas de que ocurría dentro de tu dominio.

Lo que podrías hacer es escanear el contenido de la web y ver si no había nada raro.

Logs de entradas de ips, hacia donde iban estas visitas y si hay algo raro por ahí, como fotografías.

La verdad nadie se salva de esto, solo es cuestión de cuidar las webs que tengamos bajo nuestras manos y comprar todas las licencias para tener todo lo más legal y seguro posible.

Saludos.
La web no recibe visitas, es un proyecto que apenas se ha comenzado, el thema que se uso es pago.

La interpol que se joda no tengo nada malo que ocultar.

La web no recibe visitas, es un proyecto que apenas se ha comenzado, el thema que se uso es pago.

La interpol que se joda no tengo nada malo que ocultar.
IMG_20200511_235922.webp

Puedes fijarte y ver que ah sido esa web anteriormente y de ahi contactarte con el registrador y pedir que lo liberen el dominio 🙂

Dia 26 del bloqueo del dominio por parte de la interpol, el usuario @Aldridge no ha vuelto a dar señales de vida (Exepto el dia 12 demayo, a las 03:25 horas, parece que es el unico horario en que puede conectarse desde su celda).

Si alguien sabe algo de el, o lo visito. Seria bueno que lo comente, para que se sienta amado por nosotros y se de cuenta de que no lo hemos olvidado!

Psdt: esto ya se volvio un tema serio, creo que el usuario a escapado de su casa y se encuentra escondido! Le estare informando, estoy al pendiente del usuario!

Se lo llevo la interpol al parecer, nose se conecta desde 1 de diciembre del 2020

Que tema tan turbio.

Que miedito me da todo. Horrible

Si estuvo vivo hasta el 6 de noviembre, parece que no tuvo problemas. Encima se dio el lujo de estafar.

joder ay que estar vivo pa ver vainas 🤣

Atrás