A
Aldridge
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me das un espacio en tu casa donde esconderme? jajajaja no enserio no se si debo preocuparme.Corree amigo, correeeeeeeeee
Entonces no me espera una vida tras las rejas? jajajajajaF
jajaja, Pues ya no se puede hacer nada, Tendrás que cambiar de dominio 🙂
Es la interpol bro, activaron el plan Baseline hacia ti... Lee esto: https://www.interpol.int/es/Delitos/Delitos-contra-menores/Bloqueo-y-categorizacion-de-contenidoMe das un espacio en tu casa donde esconderme? jajajaja no enserio no se si debo preocuparme.
Entonces no me espera una vida tras las rejas? jajajajaja
Si es que no paso, todos sus datos a la interpol :vNo, No pasa nada, tendras que hablar con tu provedor, a ver si te hace el rembolso
jajajajajaSi es que no paso, todos sus datos a la interpol :v
jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajajaSi es que no paso, todos sus datos a la interpol :v
Si no le espera, este futuro
Te aplicaron el plan BASELINE, correee, quema tu pc, desapareceee... O sino entrega a tu amigo, y tu te salvas 😎jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajaja
Bueno muchas gracias por sus respuesta cualquier sucedido actualizo este hilo en mi celda. jajajajaj
Si la interpol te sigue por abuso infantil, dudo mucho que caigas en una celda con internet, es más, dudo que te puedas sentar en semanas....jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajaja
Bueno muchas gracias por sus respuesta cualquier sucedido actualizo este hilo en mi celda. jajajajaj
cual fue el nombre del dominio fue por ep nombre o el contenido ponias??jajajjaja vine buscando que me dijeran que no tengo q ir a una celda y fue peor jajajaja
lo mas curioso es peliculas-online.clubSi la interpol te sigue por abuso infantil, dudo mucho que caigas en una celda con internet, es más, dudo que te puedas sentar en semanas....
Por cierto, la clave debe estar en el dominio, o por el nombre o uso anterior o en alguna película que haya subido tu amigo, o simplemente no subía material inocente
peliculas-online.club nada malocual fue el nombre del dominio fue por ep nombre o el contenido ponias??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?