A
Aldridge
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajaja a la final migre todos mis dominios son unos inresponsables no me dijeron mas nada, preguntaba una cosa y respondian otra.Dia 15 del bloqueo del dominio por parte de la interpol, el usuario Aldridge no ha vuelto a dar señales de vida (Exepto el dia 30 de abril, a las 00:05 horas, parece que es el unico horario en que puede conectarse desde su celda).
Si alguien sabe algo de el, o lo visito. Seria bueno que lo comente, para que se sienta amado por nosotros y se de cuenta de que no lo hemos olvidado!
Psdt: esto es joda, ya solo me faltan unas 20 horas para volver a ver la luz del dia en la seccion de negocios.
Reviviste bro, ya te extrañaba 😅 Si todos te troleaban, hasta yo :VJajajaja a la final migre todos mis dominios son unos inresponsables no me dijeron mas nada, preguntaba una cosa y respondian otra.
Si que lo hiso 😂lo sorprendiste.... hhahahaa
Si eso es algo bueno, pense que lo habian secuestrado tipo a RIO en la casa de papel.Al menos sabemos que está vivo.
Yo trabaje con warez antes, es rentable... Pero tienes que meterle esfuerzo y es algo peligrosoCreo que lo más importante es que si sales ileso... ya no tienes que meterte en eso del warez aunque registres dominios para otros.
Yo igual anduve en ese cuando empece (por allá del 2012) pero la verdad es que no me termino de convencer.Yo trabaje con warez antes, es rentable... Pero tienes que meterle esfuerzo y es algo peligroso
Lo mejor es hacer cosas legales, y ganar dinero legalmente... A estar metido en ese mundo...Yo igual anduve en ese cuando empece (por allá del 2012) pero la verdad es que no me termino de convencer.
Si la verdad es que, que p4t0 miedo da que te estén buscando y más si le juegas en España. Existiendo muchas formas de ganar dinero legal y sin trampas.Lo mejor es hacer cosas legales, y ganar dinero legalmente... A estar metido en ese mundo...
Ademas de que existe mucha competencia en ese mundo... Si puedes dejar el warez lo mas pronto posible, hazlo (Lo digo para usuarios que recien empiezan)Si la verdad es que, que p4t0 miedo da que te estén buscando y más si le juegas en España. Existiendo muchas formas de ganar dinero legal y sin trampas.
Esta caminando normal por su segunda casaBueno al final que sucedió?
Le aparecieron unos negros con un cajon bailando en la puerta de su casa :VLo habra agarrado la interpol ?
Estoy jugando dragonbound.net justo ahora... Si tienes cuenta podemos jugarAlgún juego que recomienden?
Si viviera en otro país como estados unidos eso hubiera sido poco.Le aparecieron unos negros con un cajon bailando en la puerta de su casa :V
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?