Dominio caducado con buenas metricas y contenido, ¿Vale la pena?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buenas y calurosas tardes!

Resulta que encontré un dominio con metricas da 32.3 pa 32.2, 16 cf y 6 tf, el asunto es que checando en archive.org me doy cuenta que tenía contenido en él, entonces me puse a pensar en que el dueño se le fue y lo dejó abandonado, el tema de la web es negocios y está en ingles. ¿Ustedes qué harían?

¿Venderían o trabajarían el dominio desde 0 o volverían a utilizar el blog y su contenido? ¿No es penalizado utilizar contenido de sitios expirados (Aunque sea del mismo sitio)?

Saludos y disculpen tantas preguntas!!

Hola, no estaría mal rehacer el sitio con nuevo contenido, la plataforma que te aparece en archive es WordPress? Sería de mucha utilidad si queremos restaurar las páginas con el mismo URL, quién sabe si hay backlinks de sitios externos a páginas internas!

Pues depende si es un dominio lleno de spam o no... ver los enlaces entrantes, archive, etc...

No es sólo las métricas sino de donde proviene esa 'fuerza' revisar los backlinks y los anchor text, y si , revisar también el contenido que tenía con archive. Ahora si ya revisaste todo eso y todo bien, pues anímate a comprarlo y puedes publicar el contenido anterior no hay ningún problema (hasta donde sé y he experimentado) eso si, ten cuidado con el idioma, si esta en inglés lo mejor es que escribas en inglés, no es muy natural de repente cambiarle el idioma (sobre todo si piensas agregarle el contenido anterior)...

Revisa que no esté penalizado, por Google. Ya me paso me encontré el santo grial de los dominios con excelentes métricas contenido en archive. Org y moz dijo que nada de spam. Y se me paso revisar si estaba todo OK con adsense. Y cuando monte anuncios. Nada.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Lo que estoy biendo broh es que tiene muchos enlaces del tipo spamm, mira aqui tienes los enlaces entrantes del dominio:

Backlinks thebusinessresources.com » SEOkicks Backlink Checker

¿Qué opinas?