Dominio caducado con buen DA y PA

backbone Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Según he leido por aquí en otros hilos, si te haces con un dominio caducado con buen DA y PA puede ser una buenas base para un tier 1. He encontrado un par de ellos que están bien pero la info que tenian estaba escrita en inglés, yo los quiero para redactar contenido en español y enlazar mi MS pero se me presentan algunas dudas...

1. ¿Daría igual que en su anterior vida tuviesen información en inglés?
  2. ¿Hay alguna fecha desde la inactividad del dominio, a partir de la cual, no merezca la pena comprarlo por su DA y PA?
  3. ¿Ocurriria algo si redirecciono con un 301 los backlinks anteriores a la nueva principal??

Estaría agradecido de que pudiesen aclararme un poco este tema :)

Saludos!!

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2012
Buenas [MENTION=74733]backbone[/MENTION] te respondo a tus preguntas.

1. Es indiferente. Si bien es cierto que es mejor que estuviera en español, hoy en día la mayoría de dominios caducados están en inglés.
2. Es preferible que haya expirado hace relativamente poo (1-2 años). Si es más de 5 años, no te lo recomendaría.
3. Es una de las técnicas que hay para transmitir link juice, pero no es la mejor. Lo que ocurrirá es que subirán tus rankings.

Saludos

backbone

Beta
Desde
11 Dic 2013
Gracias [MENTION=35258]powerseo[/MENTION] ya lo tengo un poco más claro.

1. Es indiferente. Si bien es cierto que es mejor que estuviera en español, hoy en día la mayoría de dominios caducados están en inglés.
2. Es preferible que haya expirado hace relativamente poo (1-2 años). Si es más de 5 años, no te lo recomendaría.
3. Es una de las técnicas que hay para transmitir link juice, pero no es la mejor. Lo que ocurrirá es que subirán tus rankings.

Saludos

Carlos Romero

Delta
SEO
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Saludos

Nada más voy a corregir una pequeña cosa:

1. El idioma es totalmente indiferente al posicionamiento, puede usar ingles, español y no hay problemas, ninguno es mejor que el otro.
2. Si los enlaces se han conservado, la fecha no importa, puedes echar un ojo con wayback machine y revisar que cambios ha tenido el dominio y analizar la perdida de enlaces en el tiempo con majestic o ahrefs.
3. Si estas seguro que el perfil de enlaces es seguro y no es un sitio penalizado, la redirección puede ser una alternativa viable.

Saludos,

silenuswalker

Beta
Desde
13 Dic 2013
Haz un site:dominiocaducado.com y comprueba que la web está indexada, es una forma de saber si está penalizado o no.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No siempre es asi puede que el dominio este caducado por mucho tiempo y google quita lo indexado como tren bala
Haz un site:dominiocaducado.com y comprueba que la web está indexada, es una forma de saber si está penalizado o no.

templaries

Gamma
Programador
Desde
27 Nov 2011

Saludos

Una pregunta. Esto de las redirecciones 301 suena raro, no veo natural un money site con 10 re direcciones 301, ¿no te parece¿ vamos, yo si fuera google lo penalizaría.

- - - Actualizado - - -

No siempre es asi puede que el dominio este caducado por mucho tiempo y google quita lo indexado como tren bala

Yo no creo que sí un dominio está desindexado pero con buenos enlaces, no sea útil utilizarlo. Al fin y al cabo los enlaces siguen en la red y volverá a tomar su poder por su existencia.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Ahí tenés el mejor consejo.
Nada más voy a corregir una pequeña cosa:

1. El idioma es totalmente indiferente al posicionamiento, puede usar ingles, español y no hay problemas, ninguno es mejor que el otro.
2. Si los enlaces se han conservado, la fecha no importa, puedes echar un ojo con wayback machine y revisar que cambios ha tenido el dominio y analizar la perdida de enlaces en el tiempo con majestic o ahrefs.
3. Si estas seguro que el perfil de enlaces es seguro y no es un sitio penalizado, la redirección puede ser una alternativa viable.

Saludos,

sonidodolar

Beta
Desde
21 Jun 2014
Encontre un enlace roto de la competencia a un dominio caducado. Parece que el dominio era un dominio sano, de todas formas hace ya muchos años que no se ha utilizado. Le haríais un 301 a vuestro money site o es arriesgado?