Dominio cancelado en hosting por un grande de la AI

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No se exactamente donde colocar este tema, porque es algo nuevo para mi.

Hoy el hosting me bloqueo una web porque supuestamente el dominio tiene similitud con un grande de la ai: openai. Que de abierto parece que le queda poco. Al parecer este "gigante" envio uno denuncia al hosting y como buenos lacayos lo bloquearon.

El dominio no es ni siquiera . com , es regional.

Se les ocurre alguna solucion a esto o para no perderlo?

¿GoDaddy? a mi me sucedió años, perdí un dominio por nombre que se asemejó a un gigante tech. Me metieron hasta demanda jaja. No pude hacer nada, fue hace casi 8 años.

¿GoDaddy? a mi me sucedió años, perdí un dominio por nombre que se asemejó a un gigante tech. Me metieron hasta demanda jaja. No pude hacer nada, fue hace casi 8 años.

no no, es otro registrador. Pero el problema no es del registrador, me lo bajaron del hosting.

no no, es otro registrador. Pero el problema no es del registrador, me lo bajaron del hosting.
Ahh cierto leí mal disculpa. Lo único que tienes que hacer es cambiar de hosting, no hay otra solución ya que le seguirán metiendo presión y tendrás el mismo problema. Lo que tendrás que hacer es optar por algún hosting offshore

Que registrador usas?

osea te bloquearon algo como openai.uk o openai.cr o similar? ponlo a la venta tal ves te lo compren

Ahh cierto leí mal disculpa. Lo único que tienes que hacer es cambiar de hosting, no hay otra solución ya que le seguirán metiendo presión y tendrás el mismo problema. Lo que tendrás que hacer es optar por algún hosting offshore
Si realmente quieren dar de baja el dominio, después del hosting van a ir con el registrador del dominio, aunque sea regional.
Algo así me paso con un producto que vendo, la empresa que cuida la propiedad intelectual de esa marca me denuncio porque según yo no tenía permiso para venderlo y me dieron de baja el dominio unas horas, yo tuve la mitad de la culpa, pero igual es algo que nunca me había pasado y ahora sé que puede pasar XD

Me paso con un dominio gratuito de un personaje de anime, creo que solo con cambiar el .com por algo regional no ayuda mucho y el nombre lo tenia tal cual

no conoces cloudflare? mientras mantienes oculto tu IP no saben quién es tu hosting, pero si ya te andan bajando significa que hay papas calientes con tu dominio.

no conoces cloudflare? mientras mantienes oculto tu IP no saben quién es tu hosting, pero si ya te andan bajando significa que hay papas calientes con tu dominio.
como es eso de cloudflare?

Atrás