Dominio CANCELLED en Freenom

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hoy compre un dominio en FREENOM lo cancele y todo bien pero no salio en CPANEL cosa que me extraña ya que eh comprado dominios hay y sin problemas tengo 3 años usando sus dominios tanto free como pagos, Bueno dije voy a esperar a ver si lo activan pero nada decidí abrir un ticket y SORPRESA el dominio comprado dice CANCELLED no entiendo el porque no se si alguien mas le ha pasado.

Pero con la duda registre uno igual pero free y ese si lo agarro perfecto, y no responden fines de semana ni feriados si alguien le ha pasado me prodria decir que fue lo que paso :sorrow:

Ellos no regalan los dominios sino que los ceden por un año. Pero si les interesa un dominio olvidate, se lo quedan ellos si quieren y es parte del contrato con ellos.

Ellos no regalan los dominios sino que los ceden por un año. Pero si les interesa un dominio olvidate, se lo quedan ellos si quieren y es parte del contrato con ellos.

Pero esos son los free los pagos no

a la verga y donde es bueno comprar dominios?

a la verga y donde es bueno comprar dominios?

jamas en goodaddy en ese tambien pasa lo mismo en el foro incluso se quejan de ese registrador.
por ahora yo manejo name
no me ha fallado.

Hover y name

jamas en goodaddy en ese tambien pasa lo mismo en el foro incluso se quejan de ese registrador.
por ahora yo manejo name
no me ha fallado.

y las renovaciones ?

- - - Actualizado - - -

sera que hay algun cupon o algo solo tengo 8$ pero el dominio sale en total en 14$

Y como sera una web de peliculas necesitare el Whois Privacy

sshot-6.webp

Vaya me parece raro amigo, desde luego FREENOM se ha comentado muy bien sobre él y ser un dominio de nivel superior. No será que tienes que renombrar, ¿hace cuaánto compraste el dominio?...

Vaya me parece raro amigo, desde luego FREENOM se ha comentado muy bien sobre él y ser un dominio de nivel superior. No será que tienes que renombrar, ¿hace cuaánto compraste el dominio?...

Ayer lo compre y me parece raro ya que los dominios hay te lo entregan al instante y ya me lo descontaron en mi paypal esperare a mañana a ver si responde mas tardar el marte o meto una disputa en paypal

Atrás