Dominio .com.ar para un No-argentino?

• Autor Autor Ottae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ottae

Ottae

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguien sabe como conseguir dominios .com.ar sin ser argentino? es para enfocar unos sites a argentina y me vendrian bien los dominios a parte de lo reducido del precio. :y:

Saben como hacen la comprobación y que piden?

Hace bastante tiempo se me dio por hacerme la misma pregunta y para ese entonces los dominios .com.ar estaban gratis para los argentinos y obviamente habia que poner la dirección y otros datos que confirmaran eso y luego esperar la comprobación y listo.

Ya, pero como comprueban? he leído este tutorial que quizás les sirva: Enlace eliminado

Mañana procederé a ver si sirve.

Yo pude registrar mi dominio .com.ar sin ser argentino , pero despues de un año ya no pude actualizarlo por que piden datos actualizados de la informacion de la persona que inventas que sea argentina, salu2

Tienen que registrarlo y poner que son personas no residentes en Argentina y no tendrán ningún problema, yo soy argentino de todos modos y son gratis para todos

Tienen que registrarlo y poner que son personas no residentes en Argentina y no tendrán ningún problema, yo soy argentino de todos modos y son gratis para todos

Hacen pagar?

La mejor manera de registrar un dominio .com.ar es hacerlo de manera legal. Los datos deben de ser reales, ya que si alguien detecta que son datos falsos pueden reportarte y quitarte el dominio.
Lo ideal es conseguir un socio en Argentina y que el sea el responsable del dominio, dando sus datos reales, de lo contrario estarás siempre en riesgo.

Saludos

Si lo deseas, yo te lo hago. Tengo unos 60 domiños .com.ar registrados, de los cuales 4 o 5 estoy usando yo, otros 4 o 5 son de conocidos que no sabían registrarlos, y los otros 50 son buenos nombres para futuros proyectos :rofl:

Cualquier cosa me avisas. Lo ideal es conseguir alguien de tu confianza que te lo registre (ya que si usas datos falsos, te pueden denunciar. Yo he denunciado para desbloquear un par de domiños que algún usuario fake no usaba, y funcionó). Y si no encuentras a alguien de confianza, pues me ofrezco.

Saludos!

Una pregunta. ¿Puedes registrar tantos dominios como quieras?

Yo tengo un .com.ar por hay jejeje

Por aquí vale 33$ dólares al año.

http://www.101domain.com/

Gracias a todos, por contestar ya me quedó claro, creo que me buscaré un socio si no recuerdo mal tengo un amigo que vive en argentina con su familia le contactaré a ver si quiere...

Por cierto no voy a pagar 33 usd por un servicio "alegal".

Pues, yo personalmente pagaría 33$ dólares al año para que el dominio esté a mi nombre y no al de otra persona.

el ataque de los .com.ar

esta intestado google de ellos ya, como son gratis, rayos.

Atrás