Dominio .com baneado, que extension escoger?

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redlotus

Delta
Social Media
¡Hola! Hace un par de días que por algún motivo uno de mis sitios esta baneado de facebook (aunque solo publicaba un enlace al dia en la pagina de dicho proyecto), por lo que me veo en la necesidad de buscar una extensión de reemplazo (puesto que manejo mucho trafico desde facebook).

Con el cambio de extensión solucionaría el problema de facebook, pero me da miedo de que la extensión nueva, no cause un buen impacto en los buscadores, y no tengo idea de cual seleccionar. Alguna recomendación entre las siguientes?

-DOMINIO.CO
-DOMINIO.NET
-DOMINIO.ORG
-DOMINIO.MX

Obviamente el DOMINIO.COM redirigiría al nuevo dominio :neglected:

Te recomiendo Org
Com es Company Org es Organización
Similares, Debe funcionar, Saludos!

Mejor acorta los enlaces de tus artículos con Bit.ly de esta forma Facebook te permite publicar el enlace.

Mejor acorta los enlaces de tus artículos con Bit.ly de esta forma Facebook te permite publicar el enlace.

Es que publicar el enlace al sitio, si se puede pero no aparece ni la descripcion ni los detalles del enlace. solo el enlace, tudominio.com :fatigue: Con bit.ly me pasa la mismo.

Y a la hora de ir al debugger me da We can't review this website because the content doesn't meet our normas comunitarias. If you think this is a mistake, please infórmanos.

Es que publicar el enlace al sitio, si se puede pero no aparece ni la descripcion ni los detalles del enlace. solo el enlace, tudominio.com :fatigue: Con bit.ly me pasa la mismo.

Y a la hora de ir al debugger me da We can't review this website because the content doesn't meet our normas comunitarias. If you think this is a mistake, please infórmanos.

Lo que puedes hacer es publicar una imagen del post y una descripción corta seguido del enlace, incluso me he fijado que las publicaciones que incluyen una imagen tienen más alcance que en las que solamente compartes un enlace :encouragement:

Tal como te lo.dijo Eduardo o si no prueba con un subdominio a ver si se puede publicar

Intenta, Hacer otra cuenta de facebook hacerla real,
Una vez real esta cuenta dale editor y publica el url desde ella, verás que si te permitirá , Saludos! 😱nthego:

Atrás