MastX Seguir
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 22 Abr 2012
Muy buenas Forobetas, en esta subasta se subastará un nombre de dominio expirado listo para registrar con las siguientes mediciones Moz:
El dominio es de temática Frases, fue un dominio activo y aún tiene enlaces naturales en Yahoo respuestas entre otros.
Ideal para comenzar a desarrollar y empezar con autoridad.
¿Que recibirá el ganador de la subasta?
- Nombre de dominio para registrar
- Cupón descuento para un registrador para que le cueste menos de 2,5€ el año de registro.
Normas de la subasta que debe aceptar:
- Los pagos deben efectuarse de forma neta por paypal.
- No se aceptan reclamaciones porque no le guste el nombre de dominio, una vez ganada la subasta se procede a cerrar el trato.
- Se garantiza la autoridad en el momento de la entrega, no me hago responsable de futuras perdidas de autoridad.. Eso depende de cada uno no de mi.
- No se facilitará mayor información que la aqui expuesta.
La subasta empieza en: 4$
Incrementos: 1$
El dominio es de temática Frases, fue un dominio activo y aún tiene enlaces naturales en Yahoo respuestas entre otros.
Ideal para comenzar a desarrollar y empezar con autoridad.
¿Que recibirá el ganador de la subasta?
- Nombre de dominio para registrar
- Cupón descuento para un registrador para que le cueste menos de 2,5€ el año de registro.
Normas de la subasta que debe aceptar:
- Los pagos deben efectuarse de forma neta por paypal.
- No se aceptan reclamaciones porque no le guste el nombre de dominio, una vez ganada la subasta se procede a cerrar el trato.
- Se garantiza la autoridad en el momento de la entrega, no me hago responsable de futuras perdidas de autoridad.. Eso depende de cada uno no de mi.
- No se facilitará mayor información que la aqui expuesta.
La subasta empieza en: 4$
Incrementos: 1$