🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nominalia por 1€
En nominalia son seguros. Yo he comprado varios.
en nominalia
No sé, no he tenido la necesidad de hacerlo. Por otro lado, está edomains que tiene precios muy bajos.Y la transferencia?
Yo compré y soy de México.Se puede conectar desde cualquier ip para conseguir la oferta?
Solo ueSe puede conectar desde cualquier ip para conseguir la oferta?
Creo que cobran por darte el eppAmigos, en nominalia pueden conseguir dominios .com por tan sólo 1$, además les regalan similares .net .online y otros sólo por la compra del primero, la renovación del dominio si sale costosa, hasta unos 60$ te puede costar la renovación de un dominio en nominalia, pero el truco es esperar 2 meses a que nominalia te deje transferir la propiedad del dominio hacia otro registrador y listo, pagas sólo de 6 a 20$ dependiendo del nuevo registrador del dominio por la renovación anual del mismo
Disculpa amigo, que significa "epp", estoy aún esperando 1 mes para transferir mi dominio, lo que dije fue en base a experiencia de un usuario que me dijo.Creo que cobran por darte el epp
Sirve para transferir tu dominio a otro registrador, creo que cobran 30 eurosDisculpa amigo, que significa "epp", estoy aún esperando 1 mes para transferir mi dominio, lo que dije fue en base a experiencia de un usuario que me dijo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?