Se solicita Dominio. COM económico

• Autor Autor MejoresCambios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MejoresCambios

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +42 / =0 / -3
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola buenas tardes.

Necesito registrar un dominio. COM económico puede ser de los que vende goodady

Me urgen con rapidez.
Voy a estar pendiente para responder al privado.

Me uno a la pregunta.

Nominalia por 1€

Account.hostli.es en 6 dolares

En nominalia son seguros. Yo he comprado varios.

Tengo .com en venta

Prueba en porkbun con promo esta 4$

Amigos, en nominalia pueden conseguir dominios .com por tan sólo 1$, además les regalan similares .net .online y otros sólo por la compra del primero, la renovación del dominio si sale costosa, hasta unos 60$ te puede costar la renovación de un dominio en nominalia, pero el truco es esperar 2 meses a que nominalia te deje transferir la propiedad del dominio hacia otro registrador y listo, pagas sólo de 6 a 20$ dependiendo del nuevo registrador del dominio por la renovación anual del mismo

Amigos, en nominalia pueden conseguir dominios .com por tan sólo 1$, además les regalan similares .net .online y otros sólo por la compra del primero, la renovación del dominio si sale costosa, hasta unos 60$ te puede costar la renovación de un dominio en nominalia, pero el truco es esperar 2 meses a que nominalia te deje transferir la propiedad del dominio hacia otro registrador y listo, pagas sólo de 6 a 20$ dependiendo del nuevo registrador del dominio por la renovación anual del mismo
Creo que cobran por darte el epp

Creo que cobran por darte el epp
Disculpa amigo, que significa "epp", estoy aún esperando 1 mes para transferir mi dominio, lo que dije fue en base a experiencia de un usuario que me dijo.

Igual no le quita lo magnífico a nominalia. Un dominio .com por tan sólo 1$ es un regalo!

Estas interesado en el dominio

Disculpa amigo, que significa "epp", estoy aún esperando 1 mes para transferir mi dominio, lo que dije fue en base a experiencia de un usuario que me dijo.
Sirve para transferir tu dominio a otro registrador, creo que cobran 30 euros

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.