🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😵😵30$ Por transferirlo? 😕😕😕 Que se le hace, igual sale más económico transferirlo a otro registrador que pagar 60$ allí mientras en otro registrador puedes pagar cuando mucho 20$ por renovación de dominio anual.Sirve para transferir tu dominio a otro registrador, creo que cobran 30 euros
Si. Es muy bueno Porkbun.comPrueba en porkbun con promo esta 4$
Si. Es muy bueno Porkbun.comPrueba en porkbun con promo esta 4$
Así es, y puedes registrar 3 dominiosEN PORKBUN ESTA EN 4$
Puff 30$.. mejor lo registro en namecheap o name y me cobran solo 12$ de renovación.. algunas veces las promociones vienen con sorpresa.😵😵30$ Por transferirlo? 😕😕😕 Que se le hace, igual sale más económico transferirlo a otro registrador que pagar 60$ allí mientras en otro registrador puedes pagar cuando mucho 20$ por renovación de dominio anual.
Cierto, muchas veces las "Gangas" salen más costosas que las cosas "Caras".Puff 30$.. mejor lo registro en namecheap o name y me cobran solo 12$ de renovación.. algunas veces las promociones vienen con sorpresa.
mailchimp "Regalando"? Y eso se deberá a qué? O cuál será el negocio?godaddy esta a 5$ ahorita y mailchimp lo esta regalando
según ninguno solo debes de tener activo el servicio en mailchimp por 11 meses para renvoarlo cada año por durante 5 años "gratis"mailchimp "Regalando"? Y eso se deberá a qué? O cuál será el negocio?
Ah caray! Eso si me interesa! Gracias por el dato bro.según ninguno solo debes de tener activo el servicio en mailchimp por 11 meses para renvoarlo cada año por durante 5 años "gratis"
Ya las promos de godaddy andan dando error a los revendedoresMe interesa este tema. Y no deseo desvirtuar pero tengo entendido q XAquí x el foro tmb venden a precio económico pero esos son los q ya están en uso? , o te sacan uno nuevo a menos precio y xeso lo pueden vender económico?
Si, despues de 4 o 5 meses creoY son seguros? Se pueden transferir luego?
Luego la renovación cuenta es disculpa?Nominalia por 1€
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?