Se solicita Dominio. COM económico

• Autor Autor MejoresCambios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sirve para transferir tu dominio a otro registrador, creo que cobran 30 euros
😵😵30$ Por transferirlo? 😕😕😕 Que se le hace, igual sale más económico transferirlo a otro registrador que pagar 60$ allí mientras en otro registrador puedes pagar cuando mucho 20$ por renovación de dominio anual.

En namecheap se consiguen en 8$ y es buena página también, pero igual me quedo con nominalia jejeje.

Goodady domino. Com transferible

Mejor me quedo con bana. Por ahorrarme un poco salgo después pagando mas.

EN PORKBUN ESTA EN 4$

😵😵30$ Por transferirlo? 😕😕😕 Que se le hace, igual sale más económico transferirlo a otro registrador que pagar 60$ allí mientras en otro registrador puedes pagar cuando mucho 20$ por renovación de dominio anual.
Puff 30$.. mejor lo registro en namecheap o name y me cobran solo 12$ de renovación.. algunas veces las promociones vienen con sorpresa.

godaddy esta a 5$ ahorita y mailchimp lo esta regalando

Puff 30$.. mejor lo registro en namecheap o name y me cobran solo 12$ de renovación.. algunas veces las promociones vienen con sorpresa.
Cierto, muchas veces las "Gangas" salen más costosas que las cosas "Caras".

mailchimp "Regalando"? Y eso se deberá a qué? O cuál será el negocio?
según ninguno solo debes de tener activo el servicio en mailchimp por 11 meses para renvoarlo cada año por durante 5 años "gratis"

Me interesa este tema. Y no deseo desvirtuar pero tengo entendido q XAquí x el foro tmb venden a precio económico pero esos son los q ya están en uso? , o te sacan uno nuevo a menos precio y xeso lo pueden vender económico?

Uno de los mejores sitios de registro de dominio es Namesilo saeln muy bien precio y renovaciones

Me interesa este tema. Y no deseo desvirtuar pero tengo entendido q XAquí x el foro tmb venden a precio económico pero esos son los q ya están en uso? , o te sacan uno nuevo a menos precio y xeso lo pueden vender económico?
Ya las promos de godaddy andan dando error a los revendedores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.