funki
Préstamo impago
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos donde puedo encontrar dominio .com mas barato?
Chicos donde puedo encontrar dominio .com mas barato?
Aceptan cryptos?
Busca en name.com tienen un 50% de descuento si eres usuario nuevo.
A mi me funciono normal.
no, solo tarjeta.Aceptan cryptos?
Pero no acepta paypal, solo tarjeta directa o google pay 🙁Busca en name.com tienen un 50% de descuento si eres usuario nuevo.
No lo sabía...Pero no acepta paypal, solo tarjeta directa o google pay 🙁
El sitio mas economico en DonWeb, ofrecen dominios anuales desde solamente U$S 2 y U$S 5 no es nada, otros ofrecen los mismos dominios a U$S 12 mensuales o mas carosChicos donde puedo encontrar dominio .com mas barato?
@Plaga en serio bro, deberias probar DonWeb, el precio que dices es extremo caro en comparación, nose porque nadie usa DonWeb, Hosting y Dominios muy baratos ahí. Ademas acepta PP y BTC entre otrosEn porkbun.com cuestan $9.73 en registro, renovación y transferencia, de los mejores precios que hay.
Para renovar dominio y transferirlos de otro registrador esta excelente.
Me salen que son más caros, en US$10.90 es extremo más caro a porkbun XD@Plaga en serio bro, deberias probar DonWeb, el precio que dices es extremo caro en comparación, nose porque nadie usa DonWeb, Hosting y Dominios muy baratos ahí. Ademas acepta PP y BTC entre otros
Quizás sea porque soy de Argentina. He buscado ese mismo dominio para compararlo ya que soy de Argentina, y me sale el mismo precio que tu, que extraño. Yo tengo dominios anuales .com que me han costado $5 solamente...Me salen que son más caros, en US$10.90 es extremo más caro a porkbun XD
Ver el archivo adjunto 1011107
no es recomendado te piden todos los documentos o te quitan el dominio si es warez apostare ellos mismo le dicen a la poli es el
Oye @Plaga pero es precio anual, creo, asi que sigue siendo mejor ¿no?Me salen que son más caros, en US$10.90 es extremo más caro a porkbun XD
Ver el archivo adjunto 1011107
Pues todos los dominios se registran por año, así que sigue siendo mejor porkbun con los dominios en 9.75.Oye @Plaga pero es precio anual, creo, asi que sigue siendo mejor ¿no?
estamos lanzando plataforma con los .com a 15,99, y viendo lo que están pidiendo muchas plataformas, es de lo más barato que puedes encontrarte.Chicos donde puedo encontrar dominio .com mas barato?