Se solicita Dominio .com godaddy, pago 2.5 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
Hola, necesito a alguien que tenga Paypal verificado o tarjeta de crédito para comprar un dominio en Godaddy (de esos que cuestan 1.17 USD). Pago 2.5 USD en Bitcoin, Ethereum, Litecoin o la criptomoneda que deseen.

Interesados enviar MP.
 

LoryMoney

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
282
Porcentaje - 100%
14   0   0
yo tengo paypal verificado , pero goddady segun entiendo solo acepta tarjeta de credito no? :/ , si sabes comprarla por paypal dime brox y hacemos trato xd
 

Fraanegrin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Ago 2016
Mensajes
379
Porcentaje - 88.6%
69   9   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas.
No tienes PayPal? Yo puedo hacerlo.
 

Joaco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.951
Porcentaje - 99.7%
373   1   0
[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] No tengo Paypal, sólo criptomonedas. Cualquiera puede crearse una wallet y guardarlas o usarlas para lo que sea. En un año valdrá 10 veces más que ahora mínimo, sea cual sea la moneda.
 

CarlosZART

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jul 2016
Mensajes
1.409
Porcentaje - 100%
24   0   0
[MENTION=168498]Fraanegrin[/MENTION] No tengo Paypal, sólo criptomonedas. Cualquiera puede crearse una wallet y guardarlas o usarlas para lo que sea. En un año valdrá 10 veces más que ahora mínimo, sea cual sea la moneda.

Puedo intentar amigo :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba