Dominio .Com gratis en Nominalia

• Autor Autor GustavoVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Extensión: Dominio .com
Precio: 0 € para el primer año de servicio.
Cupón: No se requiere cupón de descuento.

Condiciones:
- Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes de Nominalia
- Para los clientes existentes tendrán también un precio especial de 1 €
- Está limitada a 1 dominio .com gratis por cliente y es válida hasta el 01/03/21.

En renovación creo que tiene un costo de $12 (solo dominio) pero una semana antes del vencimiento pueden transferir a otra empresa.

1614288628462.png

interesante, gracias por la informacion!

Pero puedes comprar muchos dominios por 1 euro?

no paso mi tarjeta ligo, una lastima.

Si piden tarjeta al finalizar 🙁

Adjuntos

• Screenshot_20210225-181341.webp
    Screenshot_20210225-181341.webp
    24,9 KB · Visitas: 34
Extensión: Dominio .com
Precio: 0 € para el primer año de servicio.
Cupón: No se requiere cupón de descuento.

Condiciones:
- Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes de Nominalia
- Para los clientes existentes tendrán también un precio especial de 1 €
- Está limitada a 1 dominio .com gratis por cliente y es válida hasta el 01/03/21.

En renovación creo que tiene un costo de $12 (solo dominio) pero una semana antes del vencimiento pueden transferir a otra empresa.

Ver el archivo adjunto 465139
Gracias, sin duda lo usare.
PD: Multi cuenta en la misma IP para comprar 2 o 3 dominios imagino que si rompe las reglas de la empresa vdd?

Sin duda una gran oferta y aunque parece ser una empresa seria y con muchos años, la verdad no quisiera ingresar mi tarjeta, ojalá tuviera la forma de pago por Paypal, incluso pide el número de identidad 🙁
Pero si se confía pues estaría bueno la verdad!

Voy conociendo a Nominalia. ¿ Así abra una cuenta ya puedo tener este descuento?

Si piden tarjeta al finalizar 🙁
mas abajo no te sale la opción de paypal?
a veces e tomado sus ofertas de 1 euro donde si había opción de paypal.

puedes usar una tarjeta prepago/debito

Sin duda una gran oferta y aunque parece ser una empresa seria y con muchos años, la verdad no quisiera ingresar mi tarjeta, ojalá tuviera la forma de pago por Paypal, incluso pide el número de identidad 🙁
Pero si se confía pues estaría bueno la verdad!

si es tu primera vez a veces piden tu numero de identidad para verificar, para acceder a cada rato sus promos de 1 euro el .com tuve que registrar nuevas cuentas con los datos de mis hermanos y mi pareja 😅 a veces en las promos si me aparecia pago por paypal.

Otras veces uso debitos y los voy cargando/transfiriendo saldo de mi tarjeta principal cada vez que los necesite, yo tambien por seguridad trato de hacerlo de esa manera. LLevo con ellos unos 2 años, hasta ahora no me a dado problemas, en los siguientes años los transfiero a name, namecheap, namesilo o algun otro que tenga buena oferta.

Voy conociendo a Nominalia. ¿ Así abra una cuenta ya puedo tener este descuento?
si, no se requiere poner cupón, tambien hay promo con .net a 1 euro y otras extensiones, algunas gratis tambien...

A mi se me olvido transferir el dominio a otro lado y me cobraron 37,40 euros por la renovación.

1614300902908.webp

Última edición:
Muchas Gracias.

A mi se me olvido transferir el dominio a otro lado y me cobraron 37,40 euros por la renovación.

Ver el archivo adjunto 465295

Chispas, el detalle es que cuando registras un dominio te dan de alta con servicios adicionales (correos, constructor web y otras cosas) por ello el precio sale así en renovación.

Pero lo más práctico, una vez que registres tu Pack dominio lo pases a dominio básico (esta en la opción de solicitar autocode) y en caso que a futuro te olvides ese detalle solo te cobrarán el monto del dominio que es 12 euros aprox.

Igual si pasaron unos días del vencimiento, pasarte al dominio básico no lo podrás hacer desde el panel sino abriendo un ticket y ellos te facilitan. Me a pasado una vez por olvidadizo, no transferi a tiempo ni pase a dominio básico y uff me marcaba ese precio.

Abrí un ticket solicitando solo renovación de dominio y pagué solo 12 euros.

Por cierto tienes la renovación automática activa, revisa con desactivarlo.

Ps he tratado y me piden copia de identificación y esos datos.

Paso.

Gracias por la info!

Yo supuestamente aproveché la oferta pero agarré 6 dominios de mi misma url en diferentes .com, .online.site, entre otros y me salieron gratis, lo único es que eso fué hace 12 horas y aún no se procesa el registro del dominio, jajaja..

Atrás