Dominio .COM 🔥 GRATIS 🔥

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AZK1

AZK1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Encontre esto por ahi y comprobe que esta funcionando asi que lo comparto para que aprovechen. Es por tiempo limitado asi que sean rapidos.

El registro es totalmente gratis pero requiere añadir una tarjeta de credito o asociar una cuenta paypal (supongo que verificada) como metodo de renovacion.

EDIT: Ya murio el cupon, estaba rodando por varios foros desde temprano asi que no iba a ser por mucho tiempo esta promocion, bien por quienes registraron a tiempo.

Pasos para obtener el dominio gratis:

1-
Ir a 123-reg.co.uk y hacer el proceso de registro del dominio .COM como cliente nuevo

2- Seguir el proceso de compra hasta llegar a la parte de checkout, presionamos donde dice "I have a voucher code" y aqui introduciremos este cupon MONSTER5OFF y se actualizara a 0,00 el monto a pagar, PERO debemos asociar nuestra cuenta paypal o CC para finalizar el proceso y obtener el dominio .com gratis.

Si temes a dejar asociada tu pp en esta pagina recuerda que puedes cancelar las suscripciones a sitios web directamente desde tu cuenta paypal.

Screenshot_10.jpg

3- Esperamos unos minutos y luego aparecera el dominio en nuestro area de cliente, recuerden revisar el correo y hacer click en el email de verificacion del ICANN para evitar bloqueos.

Screenshot_11.jpg

PD: Aunque en la pagina dice que NO INCLUYE proteccion whois...

Screenshot_13.jpg

Última edición:
El detalle seria la renovación y ver que tan confiables son! no valla a ser que en unos meses te quiten el dominio

El detalle seria la renovación y ver que tan confiables son! no valla a ser que en unos meses te quiten el dominio
Esa es la cuestión, parece una empresa recién creada ayer.

La renovacion son £15.99.

123-reg.co.uk no es una pagina nueva solo basta con googlear un poco mas no doy fe de que sea buena y todos los dominios los puedes transferir luego de 60 dias al querido porkbun o a donde tu quieras xd.

Quieran la unión de la cuenta paypal para ver si pongo la misma contraseña y probar mi paypal y adquirir mi dinero nose rick suena algo interesante... El que no arriesga no gana dicen... Bueno gracias por el aporte

se puede transferir el dominio a otro registrador?

Es una empresa que le pertenece a goodady.

Gracias por compartir realmente si funciona 🆒😎

Son como 20 dolares la renovación....😕

Habría que probar, gracias por el dato!

Gracias por el dato ahora la pruebo 😌

¿Sigue funcionando?, a mi no me anda

No no sigue funcionando, que dominios querian registrar @Goodchild @lagarto envianme mp

Encontre esto por ahi y comprobe que esta funcionando asi que lo comparto para que aprovechen. Es por tiempo limitado asi que sean rapidos.

El registro es totalmente gratis pero requiere añadir una tarjeta de credito o asociar una cuenta paypal (supongo que verificada) como metodo de renovacion.

Pasos para obtener el dominio gratis:

1-
Ir a 123-reg.co.uk y hacer el proceso de registro del dominio .COM como cliente nuevo

2- Seguir el proceso de compra hasta llegar a la parte de checkout, presionamos donde dice "I have a voucher code" y aqui introduciremos este cupon MONSTER5OFF y se actualizara a 0,00 el monto a pagar, PERO debemos asociar nuestra cuenta paypal o CC para finalizar el proceso y obtener el dominio .com gratis.

Si temes a dejar asociada tu pp en esta pagina recuerda que puedes cancelar las suscripciones a sitios web directamente desde tu cuenta paypal.

Ver el archivo adjunto 246223

3- Esperamos unos minutos y luego aparecera el dominio en nuestro area de cliente, recuerden revisar el correo y hacer click en el email de verificacion del ICANN para evitar bloqueos.

Ver el archivo adjunto 246224

PD: Aunque en la pagina dice que NO INCLUYE proteccion whois...

Ver el archivo adjunto 246225
me atoré con el número de telefono, no me acepta ninguno y esas ladas ai dont have

Como hacen para registrarse, no me acepta nada y no se crea la cuenta.

Screenshot_415.webp

Despues de mil intentos, mi cuenta se bloqueo, vaya :/

Atrás