AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
como hiciste para pasar lo del numero a mi en el registro me pide numero, lo coloco y dice que es invalido.Gracias por el aporte 😱 lo acabo de hacer y me salió todo bien como a ti...
saludos...
como hiciste para pasar lo del numero a mi en el registro me pide numero, lo coloco y dice que es invalido.
Lo hice con mis datos personales. Nada inventado...Seguramente copiaste el numero de la pagina que recomiendan en el post y lo pegaste tal cual xd debiste borrar el "+1" y colocar el resto de números...
Lo hice con mis datos personales. Nada inventado...
y como haces para el metodo de pago?acabo de usa datos de eeuu de https://fake-it.ws/ y funiono xd esa pag q compartieron tiene bloqueo para venezuela
y como haces para el metodo de pago?
yo lo hice con mi tarjeta y si aceptó, pero a la hora de registrar el dominio todo los numeros me pone como invalido.use un vpn hasta la pantalla donde salia el boton q te envia a papypal hay lo quite para q no me limitara la asocie y dps lo active de nuevo
xq no pones uno fake ? de eeuuyo lo hice con mi tarjeta y si aceptó, pero a la hora de registrar el dominio todo los numeros me pone como invalido.
igual, puse fake de eeuu e igual no acepta.xq no pones uno fake ? de eeuu
igual, puse fake de eeuu e igual no acepta.
ese es el perfil, yo digo a la hora de registrar te piden otros datos.xd pon dsps del +1 asi +16515386243 pone 6515386243 o tal vezsea por la tdc q no te reconoce pero si deja https://prnt.sc/s9tjwv
asi hay tampoco me reonocio mi numero de venezuela ponia todo +5804241234567 o asi +584241234567 y nada asi q lo puse 4241234567 y dejo xd nose como sea el tuyoese es el perfil, yo digo a la hora de registrar te piden otros datos.
asi hay tampoco me reonocio mi numero de venezuela ponia todo +5804241234567 o asi +584241234567 y nada asi q lo puse 4241234567 y dejo xd nose como sea el tuyo
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?