Dominio .COM, .NET 🔥 GRATIS 🔥 + Website Builder + Email

• Autor Autor AZK1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el aporte

Gracias logre registrar un .com

jeje me cree varias cuentas paypal y las verifique con tarjetas visa temporales que te da una app de android a full 20 dominios jajaja

jeje me cree varias cuentas paypal y las verifique con tarjetas visa temporales que te da una app de android a full 20 dominios jajaja
no hagas eso si no lo necesitas, esto es para los que puedan aprovechar, luego van a pedir mas requisitos y se fregarán los que en verdad tienen un proyecto y no tienen para el dominio.

no hagas eso si no lo necesitas, esto es para los que puedan aprovechar, luego van a pedir mas requisitos y se fregarán los que en verdad tienen un proyecto y no tienen para el dominio.
si lo necesito para los redireccionamientos 301 , pued he comprado dominios vencidos con autoridad DA30 y mas de 4 mil backlink todos follow , los tenia en una lista para comprar mas adelante , como se vio la oportunidad compro mejor ahora

Que app usaste para verificar? Necesito verificar una

Sirve para colombia? Necesito un dominio

Sólo sirve para
Com o net?

Gracias por el dato.

Alguien pudo cambiar los dns.? A mi no me deja

¿aun funciona?

Atrás