Registro Dominio .COM, .NET 🔥 GRATIS 🔥 + Website Builder + Email

AZK1 Seguir
Seguidores
7

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
No pensaba compartir esto ya que tiene bloqueo para algunos paises y es algo largo el proceso xd pero igual es gratis y si no les sale lo unico que perderan es unos minutos ¯\_(ツ)_/¯

El link para ir a la oferta es este https://smallbusiness.yahoo.com/businessmaker/payitforward#Flow-1 al finalizar el proceso se puede elegir entre varias tld.

Requiere tener cuenta paypal verificada

Aca los pasos:

1- Ingresar al link y hacer click en el boton start for free.

2- Colocar su nombre
1.jpg


3- Elegir cualquier categoria
2.jpg


4- Ingresar nombre para el negocio
3.jpg


5- Marcar NO en:
Do you have a physical location?

6- En este paso crearemos la cuenta, si se queda cargando infinitamente es que tu pais esta bloqueado por yahoo asi que te recomiendo usar un vpn o un simple proxy socks hasta el paso siguiente
4.jpg


7- Elegimos paypal como metodo de pago, aqui viene el punto "polemico" tienes que crear una suscripcion pero no te cobraran nada.
Esto lo puedes cancelar al momento de terminar el proceso desde tu cuenta paypal y asi te aseguras que no te hagan cargos en un futuro, es algo facil de hacer y solo con googlear estan varios tutoriales.

Nota: Si usaste VPN o socks, justo en esta pagina desactivalos y continua el proceso de afiliacion con tu paypal, al terminar lo activas de nuevo.
5.jpg


8- Listo
6.jpg


9- Olvide hacer captures aqui

Al loguearse a la cuenta en Here are your business to-dos eligen el primero disponible que seria registrar el dominio o hacen click en el menu lateral, eligen ONLINE luego domains, ahi va a aparecer para registrar un dominio con el nombre del negocio que colocaron al principio y a un lado la lupa para buscar un nombre propio, dan click ahi buscan el dominio, colocan sus datos, envian el registro:

Para que cambie el status a ACTIVE deben esperar el correo de verificacion del dominio y confirmarlo

Screenshot_3.jpg

* Incluye proteccion WHOIS
* Se puede transferir luego de 60 dias
* Se puede cambiar los DNS
* Si usaste VPN y no tienes numero usa cualquier pagina como https://www.receivesms.co/ el numero no lo usan para 2auth a menos que actives la opcion, ni tampoco envian mensaje de verificacion.

No se cuanto es la renovacion, esto que ofrecen ellos es un paquete asi que usenlo para pruebas o transfieran el dominio a tiempo.
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Gracias por compartir lo probaré :)
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Interesante metodo 👀, gracias.
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
a la hora del registro no me deja colocar numero telefono, sale invalido.
 

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
604
Gracias por el aporte 😱 lo acabo de hacer y me salió todo bien como a ti...

saludos...
 

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
604
como hiciste para pasar lo del numero a mi en el registro me pide numero, lo coloco y dice que es invalido.

Seguramente copiaste el numero de la pagina que recomiendan en el post y lo pegaste tal cual xd debiste borrar el "+1" y colocar el resto de números...
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
use un vpn hasta la pantalla donde salia el boton q te envia a papypal hay lo quite para q no me limitara la asocie y dps lo active de nuevo
yo lo hice con mi tarjeta y si aceptó, pero a la hora de registrar el dominio todo los numeros me pone como invalido.
 

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
ese es el perfil, yo digo a la hora de registrar te piden otros datos.
asi hay tampoco me reonocio mi numero de venezuela ponia todo +5804241234567 o asi +584241234567 y nada asi q lo puse 4241234567 y dejo xd nose como sea el tuyo
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
asi hay tampoco me reonocio mi numero de venezuela ponia todo +5804241234567 o asi +584241234567 y nada asi q lo puse 4241234567 y dejo xd nose como sea el tuyo
1588450207762.png


En ese registro, en esta parte tengo el problema, en la parte del numero, todos los numeros con el +51 sin el +51 con +1 sin el +1 todos me sale, numero invalido.
 

DarwinSCL

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
270
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pude registrar 1 dominio y estoy tratando con otro PayPal pero me pideazociar una TDC.

"Asocie una tarjeta de crédito para completar su compra. " :eek:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba