Registro Dominio .COM, .NET 🔥 GRATIS 🔥 + Website Builder + Email

Akhenon

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2017
Mensajes
1.038
Gracias men.


Pd: Tenavajeo.net?
20200502_162402.jpg
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Porfin pude, ahora la pregunta es? cuanto demora de estar activo? ya confirmé los correos que me llegaron de autorización y sigue en pendiente.

PD: ya está activo, excelente.
 
Última edición:

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
835
Porfin pude, ahora la pregunta es? cuanto demora de estar activo? ya confirmé los correos que me llegaron de autorización y sigue en pendiente.

PD: ya está activo, excelente.
Cuánto tardo?, Ya hize todo el proceso y verifique pero ahora al cargar la página me dice que no se puede ver desde movil
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
Gracias por compartir, no viene mal un dominio gratis y mejor un .neto o .com .
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
No pensaba compartir esto ya que tiene bloqueo para algunos paises y es algo largo el proceso xd pero igual es gratis y si no les sale lo unico que perderan es unos minutos ¯\_(ツ)_/¯

El link para ir a la oferta es este https://smallbusiness.yahoo.com/businessmaker/payitforward#Flow-1 al finalizar el proceso se puede elegir entre varias tld.

Requiere tener cuenta paypal verificada

Aca los pasos:

1- Ingresar al link y hacer click en el boton start for free.

2- Colocar su nombre
Ver el archivo adjunto 255426

3- Elegir cualquier categoria
Ver el archivo adjunto 255427

4- Ingresar nombre para el negocio
Ver el archivo adjunto 255428

5- Marcar NO en:
Do you have a physical location?

6- En este paso crearemos la cuenta, si se queda cargando infinitamente es que tu pais esta bloqueado por yahoo asi que te recomiendo usar un vpn o un simple proxy socks hasta el paso siguiente
Ver el archivo adjunto 255429

7- Elegimos paypal como metodo de pago, aqui viene el punto "polemico" tienes que crear una suscripcion pero no te cobraran nada.
Esto lo puedes cancelar al momento de terminar el proceso desde tu cuenta paypal y asi te aseguras que no te hagan cargos en un futuro, es algo facil de hacer y solo con googlear estan varios tutoriales.

Nota: Si usaste VPN o socks, justo en esta pagina desactivalos y continua el proceso de afiliacion con tu paypal, al terminar lo activas de nuevo.
Ver el archivo adjunto 255430

8- Listo
Ver el archivo adjunto 255433

9- Olvide hacer captures aqui

Al loguearse a la cuenta en Here are your business to-dos eligen el primero disponible que seria registrar el dominio o hacen click en el menu lateral, eligen ONLINE luego domains, ahi va a aparecer para registrar un dominio con el nombre del negocio que colocaron al principio y a un lado la lupa para buscar un nombre propio, dan click ahi buscan el dominio, colocan sus datos, envian el registro:

Para que cambie el status a ACTIVE deben esperar el correo de verificacion del dominio y confirmarlo

Ver el archivo adjunto 255443

* Incluye proteccion WHOIS
* Se puede transferir luego de 60 dias
* Se puede cambiar los DNS
* Si usaste VPN y no tienes numero usa cualquier pagina como https://www.receivesms.co/ el numero no lo usan para 2auth a menos que actives la opcion, ni tampoco envian mensaje de verificacion.

No se cuanto es la renovacion, esto que ofrecen ellos es un paquete asi que usenlo para pruebas o transfieran el dominio a tiempo.

Ya tengo mi dominio gratis, empleosnicaragua.net

lo mejor es que esa KW tiene casi 10k búsquedas mensuales. xD

ya le cambien las DNS y todo bien, hoy empiezo el sitio.
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
Gracias, registrado correctamente!
 

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
642
gracias registrado de lujo!
 

Eduardo Pesaressi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
183
Gracias he registrado un dominio 😃
 

kurekaru

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
407
Tengo mi paypal verificada con cuenta bancaria, pero me pide tarjeta para procesar :(
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente dominio gratis reclamado xD
 

alitox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
72
No pensaba compartir esto ya que tiene bloqueo para algunos paises y es algo largo el proceso xd pero igual es gratis y si no les sale lo unico que perderan es unos minutos ¯\_(ツ)_/¯

El link para ir a la oferta es este https://smallbusiness.yahoo.com/businessmaker/payitforward#Flow-1 al finalizar el proceso se puede elegir entre varias tld.

Requiere tener cuenta paypal verificada

Aca los pasos:

1- Ingresar al link y hacer click en el boton start for free.

2- Colocar su nombre
Ver el archivo adjunto 255426

3- Elegir cualquier categoria
Ver el archivo adjunto 255427

4- Ingresar nombre para el negocio
Ver el archivo adjunto 255428

5- Marcar NO en:
Do you have a physical location?

6- En este paso crearemos la cuenta, si se queda cargando infinitamente es que tu pais esta bloqueado por yahoo asi que te recomiendo usar un vpn o un simple proxy socks hasta el paso siguiente
Ver el archivo adjunto 255429

7- Elegimos paypal como metodo de pago, aqui viene el punto "polemico" tienes que crear una suscripcion pero no te cobraran nada.
Esto lo puedes cancelar al momento de terminar el proceso desde tu cuenta paypal y asi te aseguras que no te hagan cargos en un futuro, es algo facil de hacer y solo con googlear estan varios tutoriales.

Nota: Si usaste VPN o socks, justo en esta pagina desactivalos y continua el proceso de afiliacion con tu paypal, al terminar lo activas de nuevo.
Ver el archivo adjunto 255430

8- Listo
Ver el archivo adjunto 255433

9- Olvide hacer captures aqui

Al loguearse a la cuenta en Here are your business to-dos eligen el primero disponible que seria registrar el dominio o hacen click en el menu lateral, eligen ONLINE luego domains, ahi va a aparecer para registrar un dominio con el nombre del negocio que colocaron al principio y a un lado la lupa para buscar un nombre propio, dan click ahi buscan el dominio, colocan sus datos, envian el registro:

Para que cambie el status a ACTIVE deben esperar el correo de verificacion del dominio y confirmarlo

Ver el archivo adjunto 255443

* Incluye proteccion WHOIS
* Se puede transferir luego de 60 dias
* Se puede cambiar los DNS
* Si usaste VPN y no tienes numero usa cualquier pagina como https://www.receivesms.co/ el numero no lo usan para 2auth a menos que actives la opcion, ni tampoco envian mensaje de verificacion.

No se cuanto es la renovacion, esto que ofrecen ellos es un paquete asi que usenlo para pruebas o transfieran el dominio a tiempo.

Una pregunta mi paypal esta verificada... pero la tarjeta la tengo vencida desde hace dos años. podre realizar el procedimiento?
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Gracias, compañero.
 

LikeStone23

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
2.033
Una pregunta mi paypal esta verificada... pero la tarjeta la tengo vencida desde hace dos años. podre realizar el procedimiento?
pregunto lo mismo si alguien sabe mi paypal tambien esta verificada pero ha vencido la tarjeta ¿ se podra?
 

AngelMX

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
148
Me sirvio perfectamente, desde mexico es excelente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba