Yo uso dominios.com y .com.ar. Sólamente esas variedades, no me gusta los que no son .com. Y quiero desmitificar algunas cosas:
1) "Comprá .com si tu público es de afuera, usá .com.ar si es de Argentina".
Yo tengo sitios.com que tienen mayoría de público argentino, y sitios .com.ar con mayoría de público chileno, mexicano, o de otros paises. Un dominio .com.ar se puede posicionar perfectamente para fuera de Argentina.
Éste es uno de mis dominios .com.ar en el último mes:
Enlace eliminado
El secreto está en los backlinks, no en la terminación del dominio. Genero backlinks en páginas mexicanas, chilenas y argentinas, recibo visitas de éstos paises (por buscadores y referencias). Tener un .com.ar no te va a hacer tu sitio super atractivo a Google Argentina, ni te va a perjudicar para afuera, todo depende de tu linkbuilding.
Por otro lado, el .com siempre es más bonito y facil de recordar que el .com.ar. Si tu proyecto es serio y tenés seguridad de que le vas a poner pilas, pagate un .com. Si no no, porque a la larga te ahorras bastante dinero con los .com.ar .
Por otro lado, la ventaja de los .com.ar es que muchas veces vas a encontrar disponibles dominios que en .com ya están tomados.