Quieor hacer un negocio, que se va a centrar en el publico de Argentina. Piensan que para que pocisione mejor me conviene que el dominio sea .com solo o .com.ar?
En teoria el .com.ar pero no creo que haya mucha diferencia. Lo que si yo haria, seria comprar el .com y que redirecciones al .com.ar por si las moscas (para que nadie te lo robe después)
Lo que dice Facundo es lo mejor, le das fuerza al seo para el .com.ar.. y rediracionas el dominio .com mediante el webmaster tools para que tampoco te lo tome como contenido duplicado.
En teoria el .com.ar pero no creo que haya mucha diferencia. Lo que si yo haria, seria comprar el .com y que redirecciones al .com.ar por si las moscas (para que nadie te lo robe después)
Lo que dice Facundo es la mejor opcion, lo probe hace mucho y de todas las estrategias era la mejor para posicionarlo, de hecho muchas empresas usan ese criterio
Ademas indica en webmaster tools que esta dirigido a argentina, agrega los geo meta, agrega una locación física del negocio en google maps, earth. En el index pone una direccion real, con telefono, etc etc