Dónde sale más bararo registrar un dominio .com por 1 año

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola quisiera registrar de DOMINIO ".COM" barato el primer año, antes en goodady se podía registrar por 2 dólares el primer año y luego ahora veo que está MUCHO MUCHO MÁS CARO.

Me podrían recomendar por favor dónde registrar .com pero barato por 1 año.

Nominalia tiene el primer año a un euro en muchos casos, algunas veces incluso regala otros, ahi siempre contrato el primer año y después traslado al otro

Nominalia tiene el primer año a un euro en muchos casos, algunas veces incluso regala otros, ahi siempre contrato el primer año y después traslado al otro

Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?

Yo registro en nominalia primer año que es 1 euro o gratis, la renovación si es muy cara. ¿Cuál sería al otro que trasladas?
De ahi lo paso a cosmotown, namecheap o cloudflare, miro el que me salga mas barato y alla lo dejo, y cada año los voy rotando porque la renovación siempre me ha salido mas cara que la transferencia.

1729395639895.webp

me sale 50 euros.

namecheap no mas bro

Nominalia y luego lo cambias a otro registrador de dominios.

Actualmente en SpaceShip, que es lo mismo que NameCheap pero es otra marca de ellos, según https://tldes.com/com, DEBES USAR EL CUPÓN PARA QUE TE SALGA A PRECIO

Las donaciones son bien recibidas por tremendo datazo, se van a ahorrar como $4-$8 con el tip, no sean 🐀

Porkbun

Namecheap manda!

También lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.

En tldmist y en tldes puedes consultar las ofertas vigentes y consultar por costo, de menos a más o al revés.

También lo recomiendo, yo he pasado casi todos mis dominios de Name a porkbun, aunque viendo otras opciones en cosmotown están más baratas las renovaciones, va a tocar probar ahí.
Prueba cloudflare, tambien es barato, el problema es que no deja hacer transferencias internas a otros usuarios dentro de cloudflare

Atrás