⏳ ¡Pronto! · Empieza Francia vs Inglaterra entra →

Dominio .com Vercel a 7.99

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En IONOS son a dollar, solo debes evitar abusar de ellos y no aceptar ninguna de sus promociones en el proceso de compra 😀
Tengo mala experiencia con ionos, nunca abusé ni rompí sus reglas y me robaron el dominio.
De esto hace unos años, pero cuando tu web consigue visitas, te roban el dominio

Tengo mala experiencia con ionos, nunca abusé ni rompí sus reglas y me robaron el dominio.
De esto hace unos años, pero cuando tu web consigue visitas, te roban el dominio
bueno sale mejor moverlo a los 2 meses entonces xD

Yo empeze con ellos cuando eran 1&1 eran buenos pero cuando cambiaron de nombre a IONOS su nivel de soporte se volvio pesimo.
2. Me estaban cobrando 96 USD de la nada que solo ellos sabian lo que estaban cobrando xD

Yo empeze con ellos cuando eran 1&1 eran buenos pero cuando cambiaron de nombre a IONOS su nivel de soporte se volvio pesimo.
2. Me estaban cobrando 96 USD de la nada que solo ellos sabian lo que estaban cobrando xD
Ese es el problema de ellos, te suben los precios sin previo aviso, te roban los dominios

Atrás