Dominio .com y .es gratis en Nominalia

• Autor Autor GatoCurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GatoCurioso

GatoCurioso

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi es compañeros, hoy ingrese a su web para configurar unos dominios y encontre esta oferta. Creo que lleva unos días, ya dentro de poco se acaba.
Se que su renovación va desde los 15 euros pero pueden migrar días antes de su vencimiento.

Aqui sus condiciones:

Dominios .COM GRATIS
Oferta Dominios .COM a 0 € para el primer año de servicio. Oferta válida hasta el 23/05/2024 a las 14hs y está limitada a 1 dominio gratis por cliente. Esta oferta no es aplicable a renovaciones ni transferencias.

Dominios .ES GRATIS
Oferta Dominios .ES a 0 € para el primer año de servicio. Oferta válida hasta el 23/05/2024 a las 14hs y está limitada a 1 dominio gratis por cliente. Esta oferta no es aplicable a renovaciones ni transferencias.

Un gusto, saludos totales 😀

1716391809558.webp

Hola yo la vi pero solo es valida para gente de UE, pero es excelente promo

no he entrado a ver pero a veces solo es valida para usuarios nuevos, de igual manera tener en cuenta no dejar el metodo de pago guardado o la renovacion automatica activa ya que la renovacion es costosa

Hola yo la vi pero solo es valida para gente de UE, pero es excelente promo
1716393364961.webp

Entiendo pero a mi normal me deja registrar, aqui un dominio ficticio. a 0 € y yo que soy cliente de muchos años,
siempre que sale sus promociones nunca me han restringido para acceder a ellos.

no he entrado a ver pero a veces solo es valida para usuarios nuevos, de igual manera tener en cuenta no dejar el metodo de pago guardado o la renovacion automatica activa ya que la renovacion es costosa

esta promo tambien aplica para usuarios antiguos. yo tengo una lista de 3 tarjetas adjuntas en el pago y si me deja.

Voy a probar barrio

Como dijo messi...

Messirve

Wow, tremenda oferta para los de europa

aun funciona? me meti y solo veo q esta disponible es para europa

los .org quiero ofertas

Justo hoy compre con la promo mi dominio .com con mi nombre me salió a 0 Mi dominio KenyJohnson.com

Ver el archivo adjunto 1268044

Entiendo pero a mi normal me deja registrar, aqui un dominio ficticio. a 0 € y yo que soy cliente de muchos años,
siempre que sale sus promociones nunca me han restringido para acceder a ellos.
Pero cuando presionas continuar, colocas tus datos o te registras te aparecerá el total, unos 60 euros. Lo intenté para aprovechar la oferta pero ya tengo varias cuentas en nominalia y esta vez no me permitió )':

Atrás