Regalo Dominio .COM

• Autor Autor LuisLopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya que no encontre algo que hacer con el regalo el siguiente dominio:

Url: VIDAYVIAJES.COM
expira: 3/4/2013
registrante: Godaddy.com

Requisitos:
  • Tener contenido disponible para el dominio ya que hace algunas semanas regale un dominio y sigue inactivo.
  • Mandarme Privado con la idea que tienen para el dominio y dejar constancia en el tema.

yo lo quiero

lo quiero para mi

lo quiero 😎

yo lo quiero! :encouragement:

Yo lo quiero para mi segundo proyecto

He presentado mi propuesta y me he llevado el dominio, muchas gracias [MENTION=28938]LuisLopez[/MENTION] :encouragement:

Y yo me fui a comer y se me olvidó enviar la propuesta :topsy_turvy:

Yo fui el primero en ver este post pero como dice que no quiere verlo en cero pues la verdad que hoy no me siento con ganas de iniciar ningún proyecto!

Yo fui el primero en ver este post pero como dice que no quiere verlo en cero pues la verdad que hoy no me siento con ganas de iniciar ningún proyecto!
Por eso mismo, hace 1 mes regale un dominio a un usuario que juraba iniciaría algo bueno con el, lo tiene ahí, ni siquiera ha cambiado las DNS.

Por eso mismo, hace 1 mes regale un dominio a un usuario que juraba iniciaría algo bueno con el, lo tiene ahí, ni siquiera ha cambiado las DNS.

Esta bien amigo! No te digo nada! Tienes razón si lo compraste el dominio y ahora lo regalas por lo menos el que lo vaya a recibir tiene que prometer que dará lo mejor de sí a hacerlo bien no?

Esta bien amigo! No te digo nada! Tienes razón si lo compraste el dominio y ahora lo regalas por lo menos el que lo vaya a recibir tiene que prometer que dará lo mejor de sí a hacerlo bien no?

Si claro, el usuario que se lo llevo ya tiene algo armado para el dominio. Si un MOD ve esto puede cerrarlo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.