Compra Dominio .com

• Autor Autor SocialSnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +224 / =1 / -2
QUISIERA QUE ALGUIEN REGISTRE Y PUEDA VENDERME UN DOMINIO .COM, CON PROMOCIÓN SALE BARATO.

YO LE DIRE QUE NOMBRE DEBE TENER

PAGO PAYPAL NETO, INFORMES SKYPE: ENRIVENTI

dejar constancia

Te agrego en skyp :encouragement:

Por 3 euros te lo hago yo :encouragement:

QUISIERA QUE ALGUIEN REGISTRE Y PUEDA VENDERME UN DOMINIO .COM, CON PROMOCIÓN SALE BARATO.

YO LE DIRE QUE NOMBRE DEBE TENER

PAGO PAYPAL NETO, INFORMES SKYPE: ENRIVENTI

dejar constancia
Porque pagarle a alguien más para que lo compre con promoción y no comprarlo directamente?
En godaddy es fácil comprar con promoción menos de 1 dolar un dominio primer año
Obviamente con TDC

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Corrigeme si me equivoco, pero en Godaddy ya no están a ese precio. Creo que están a 11.99

Corrigeme si me equivoco, pero en Godaddy ya no están a ese precio. Creo que están a 11.99

Solo tiene que desloguearte y crear una cuenta nueva, es una promoción por cuenta, si lo hace desde una nueva otra vez te saldrá a 0.99 centavos un .com 😛 😛8:

Solo tiene que desloguearte y crear una cuenta nueva, es una promoción por cuenta, si lo hace desde una nueva otra vez te saldrá a 0.99 centavos un .com [emoji14] 😛8:
No tengo cuenta ahí. Sólo en name . Será por mi país?

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

No tengo cuenta ahí. Sólo en name . Será por mi país?

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Solo tiene que crearla, es gratis en cualquier pais del mundo.

Saludos, yo eh visto esa promoción de 0,99$ de los dominios .com, pero tienes que comprar el dominio por dos años, al menos asi es como me aparece a mi al final creo que sale casi en 13$ pero por dos años.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.