⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Porque pagarle a alguien más para que lo compre con promoción y no comprarlo directamente?
En godaddy es fácil comprar con promoción menos de 1 dolar un dominio primer año
Obviamente con TDC
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Porque pagarle a alguien más para que lo compre con promoción y no comprarlo directamente?
En godaddy es fácil comprar con promoción menos de 1 dolar un dominio primer año
Obviamente con TDC
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Solo tiene que desloguearte y crear una cuenta nueva, es una promoción por cuenta, si lo hace desde una nueva otra vez te saldrá a 0.99 centavos un .com 😛😛8:
Solo tiene que desloguearte y crear una cuenta nueva, es una promoción por cuenta, si lo hace desde una nueva otra vez te saldrá a 0.99 centavos un .com [emoji14] 😛8:
Saludos, yo eh visto esa promoción de 0,99$ de los dominios .com, pero tienes que comprar el dominio por dos años, al menos asi es como me aparece a mi al final creo que sale casi en 13$ pero por dos años.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.