AdSense Dominio comprado pero no aparecen ganancias: ¿A qué se debe?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!! A alguien le ha pasado esto? Compré un sitio web esta semana aquí. En un principio aparecieron los anuncios después de 14h de haberlos colocado. Tras esto, aparecieron los anuncios, pero según las estadísticas, no hay impresiones, clics, RPM P., RPM, ni ingresos estimados, se muestran unas cuantas visitas, pero supongo que son las mías de tanto recargar la pagina a ver si se mostraban los anuncios.

Así que me pregunto si hay alguien a quien le haya pasado esto.

Me preocupa realmente porque el sitio me costó bastante.

Agradezco sus comentarios, gracias,

Buen día!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @

¿qué tipo de anuncios estás usando?

En algunas empresas como adsense se demoran varias horas en aparecer.

Con respecto a las visitas, es algo que tienes que trabajar poco a poco, no te van a llegar visitas de un día para otro, eso es cuestión de varios meses y con ciertos sitios web por determinadas circunstancias (mal hosting, spam, etc), nunca van a llegar...

Hola @

¿qué tipo de anuncios estás usando?

En algunas empresas como adsense se demoran varias horas en aparecer.

Con respecto a las visitas, es algo que tienes que trabajar poco a poco, no te van a llegar visitas de un día para otro, eso es cuestión de varios meses y con ciertos sitios web por determinadas circunstancias (mal hosting, spam, etc), nunca van a llegar...

El sitio web genera cerca de 100€ mensuales, así que no es normal.

El sitio web genera cerca de 100€ mensuales, así que no es normal.

Dijiste que acababas de comprar el dominio.

¿Hiciste una redirección?

Explica paso a paso el problema porque sino será complicado poder ayudarte...

Dijiste que acababas de comprar el dominio.

¿Hiciste una redirección?

Explica paso a paso el problema porque sino será complicado poder ayudarte...

No, redirecciones no hecho. Al comprar el sitio web, migré Wordpress, cambié las DNS del dominio apuntando a banahosting, o sea, los típicos pasos.

Nunca la web se calló por los cambios que hice, todo fue normal.

Si. Me pasó esta semana con un web de 3k que compré. Hasta publiqué este hilo pensando que era la ip que estaba penalizada. https://forobeta.com/adsense/624596-adsense-tambien-banea-banea-ip-de-servidor.html

Lo que tienes que hacer es añadir el ads.txt. Luego incluir de nuevo el web en anuncios permitidos, aunque ya esté en la lista. Al incluirlo de nuevo haces un pin que te actualiza mas rápido, y en una horas te empiezan a aparecer los anuncios... A mi me tardó coml 24 horas...

Parece que cuando te aparece el cartel de que incluyas ads.txt bloquea todo, y no muestra anuncios... Y cuando lo incluyes tarda hasta 24 horas en actualizarse.

Yo migré el web comprado el jueves en la tarde, y fue apenas hace 1 hora que empezaron a aparecer todos los anuncios...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De donde te llegaban las visitas?? No será q el anterior dueño llevaba trafico social o tenia algun enlace o banner en cierta web q llevaba trafico??

Si. Me pasó esta semana con un web de 3k que compré. Hasta publiqué este hilo pensando que era la ip que estaba penalizada. https://forobeta.com/adsense/624596-adsense-tambien-banea-banea-ip-de-servidor.html

Lo que tienes que hacer es añadir el ads.txt. Luego incluir de nuevo el web en anuncios permitidos, aunque ya esté en la lista. Al incluirlo de nuevo haces un pin que te actualiza mas rápido, y en una horas te empiezan a aparecer los anuncios... A mi me tardó coml 24 horas...

Parece que cuando te aparece el cartel de que incluyas ads.txt bloquea todo, y no muestra anuncios... Y cuando lo incluyes tarda hasta 24 horas en actualizarse.

Yo migré el web comprado el jueves en la tarde, y fue apenas hace 1 hora que empezaron a aparecer todos los anuncios...

Me has dado tranquilidad.

Eso me pasó. Al agregar el sitio web a Adsense, me lanzó el error del ads.txt y no recordaba que había que cambiarle mi ID de Adsense.

Así que lo cambié, y fue después de muchas horas que aparecieron los anuncios. Cuando llegue a casa haré lo que dices. Gracias por el mensaje.

Me has dado tranquilidad.

Eso me pasó. Al agregar el sitio web a Adsense, me lanzó el error del ads.txt y no recordaba que había que cambiarle mi ID de Adsense.

Así que lo cambié, y fue después de muchas horas que aparecieron los anuncios. Cuando llegue a casa haré lo que dices. Gracias por el mensaje.

Inclusive en el foro Adsense me respondieron esto:

----"""Hola. Debes de volver verificar tu web nuevamente. colocar nuevamente la url en tu cuenta google adsense como si fuera por primera vez registrar tu sitio web para que aparescan los anuncios."""-----

Hazlo y espera unas 24 horas, que el sistema adsense en general anda medio loco este año de tantos errores.

Atrás