Dominio comprado y devuelto

Feelmusic Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Buenas, he adquirido un dominio esta mañana para un micronicho y lo he pagado sin problemas y a la hora o así he recibido un email que decía que me reembolsaban el dinero y me quedaba sin domino, me gustaría saber porque han hecho esto y si a alguien le ha pasado lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Soluits

1
Ni
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
tenia el nombre de alguna marca importante?

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Buenas, he adquirido un dominio esta mañana para un micronicho y lo he pagado sin problemas y a la hora o así he recibido un email que decía que me reembolsaban el dinero y me quedaba sin domino, me gustaría saber porque han hecho esto y si a alguien le ha pasado lo mismo?

Dejame adivinar... utilizaste un cupon de descuento a que si?

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Infringe la norma de alguna extensión?

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Son infringe ninguna marca y la extensión es .es y estaba de oferta lo único. No he utilizado ningún cupón porque ya esta de oferta

Desde
14 Jun 2013
O se han dado cuenta de que es un dominio premium que no tenían controlado, y lo ha secuestrado para hacerte pagar el gusto y las ganas :ambivalence:

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Tu compra no se pudo completar, por lo que reembolsaremos el costo del registro.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Gracias por ser nuestro cliente.

Servicios de Dominios
GoDaddy

---------- Post agregado el 04-abr-2014 hora: 15:22 ----------

He pagado con PayPal pero no creo que tenga nada que ver 0_o

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Pone que esta registrado el 16/02/2014, y me ponía libre?

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Se dieron cuenta que era un dominio re polenta y te lo durmieron... jaja
Ahora en serio, seguro hubo un error en la transacción, si lo vuelves a registrar lo más probable es que te lo den.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Si lo conseguiste por Auctions de GoDaddy, puede ocurrir eso, justamente cuando se paga pero le dan un tiempo a el que compro el dominio y le vencio para ver si lo adquiere o no, pasado ese tiempo automaticamente te transfieren a ti, salvo que haya pagado, si es asi te devuelven la totalidad de lo invertido.

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Lo he adquirido en la pagina principal de GoDaddy, y he realizado la compra como he hecho otras veces, lo unico que esta vez he recibido a la hora o asi el mensaje de que me reembolsaban el dinero. Entonces el dominio estaba disponible y el que lo tenia antes tenia preferencia para renovarlo? porque otra cosa no entiendo.

Yo quiero saber porque ha sido porque para el micronicho puedo utilizar el .net o incluyendo alguna palabra mas, eso es lo de menos. :)

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Lo he adquirido en la pagina principal de GoDaddy, y he realizado la compra como he hecho otras veces, lo unico que esta vez he recibido a la hora o asi el mensaje de que me reembolsaban el dinero. Entonces el dominio estaba disponible y el que lo tenia antes tenia preferencia para renovarlo? porque otra cosa no entiendo.

Yo quiero saber porque ha sido porque para el micronicho puedo utilizar el .net o incluyendo alguna palabra mas, eso es lo de menos. :)

godaddy es la empresa mas famosa de internet haciendo estas "practicas"... prueba a registrarlo en namecheap... yo llevo usando

namecheap = 17 dominio = 0 quejas
godaddy = 4 dominios = 3 quejas.... y 3 dominios secuestrados

Feelmusic

Delta
Verificado por Binance
Desde
27 Ago 2013
Lo tendré en cuenta, esta claro que lo registrare en otro

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
pasa muy seguido con dominios de las extensiones... ya me ha pasado en dos ocasiones en que intento registrar dominios .com.co y una vez con el .co, asi de vez en cuando que busco palabras claves y demas cuando salen libres en estas extensiones y voy a comprarlo y lo paga uno y despues devuelven el dinero, luego al ir a mirar a Document Moved sale que esta registrado y desde hace rato... puede ser que moleste tambien con la extension .es, saludos